Cómo calcular cuánta alfombra necesitas para una habitación

Escrito por andrea hermitt
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular cuánta alfombra necesitas para una habitación

Al comprar la alfombra, los vendedores suelen medir tu habitación y decirte exactamente cuánto necesitas. Sin embargo, siempre es una buena idea saber de antemano cuánto necesitarás para tu habitación. En primer lugar, no quieres ninguna sorpresa cuando el vendedor te diga los precios de tu alfombra. En segundo lugar, quieres saber que el vendedor está calculando tu alfombra correctamente y que no vas a terminar con demasiado o demasiado poco. Estos son los pasos a seguir para calcular la cantidad de alfombra que necesitas para una habitación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la habitación y dibuja la distribución de la habitación. Mide la sala a lo largo y a lo ancho con una cinta métrica retráctil o una herramienta láser. Transfiere las mediciones al papel. Asegúrate de dibujar con precisión todas las características distintas de la habitación, como ventanales o paredes en ángulo.

  2. 2

    Elige tu alfombra y compra el ancho correcto de alfombra para la habitación. La alfombra está disponible en tres anchos de base, 12 pies, 13-6 y 15 pies. La mayoría de alfombras vienen en 12 pies. Si tienes una habitación que es más ancha que 12 pies es posible que quieras comprar una alfombra de 15 pies de ancho.

  3. 3

    Dibuja el diseño de la alfombra en la distribución de la habitación. La clave para elaborar el diseño de la alfombra es evitar tener muchas juntas en la sala. Si necesitas tener una junta en la sala, querrás evitar tenerla en un patrón de tráfico o en el centro de la habitación. En esta ilustración, la alfombra de 12 pies de ancho es más ancha que la sala de 10 pies, por lo que el diseño va a ser sencillo.

  4. 4

    Determina la longitud necesaria de alfombra (pies lineales) que necesitas comprar. Después de haber elaborado el diseño de tu alfombra, es necesario mirar el dibujo y determinar el número de pies lineales que necesitas comprar según lo previsto. En este caso, la alfombra de 15 pies es 3 pies demasiado pequeña para el ancho de la habitación. Por lo tanto, tendrás una segunda longitud de alfombra para colocar en el área restante.

  5. 5

    Calcula el precio de la alfombra en función del precio de la yarda cuadrada. Calcula el precio basándote en la cantidad de alfombra que necesitas comprar más un 10 por ciento extra por los desperdicios. Como la alfombra tiene un precio por yarda cuadrada, necesitas convertir la suma de pies cuadrados en yardas cuadradas. Para obtener pies cuadrados multiplica el largo por el ancho de la alfombra. A continuación, convierte pies cuadrados a yardas cuadradas dividiendo la suma de los pies cuadrados entre 9. Multiplica esta cantidad por el precio de la yarda cuadrada para calcular el precio de tu alfombra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles