Cómo calcular cuánto cobrar por bordar a máquina

Escrito por Kristle Jones ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si eres hábil con el bordado a máquina y deseas prestar tus servicios a los demás, primero debes averiguar cuánto cobrar. Es posible que cobres por tus servicios de varias formas, tales como cargar una tarifa por hora o una cantidad fija en función del proyecto. Pero antes de establecer una lista de precios, hay algunas cosas que tienes que hacer para asegurarte de que vas a obtener un beneficio.

Determina tu tasa de pago por hora. Una fórmula estándar para determinar tu tarifa por hora es agregar los gastos de trabajo y los generales juntos, añadir el beneficio que quieres ganar y dividirlo entre el total de horas trabajadas. Esta ecuación nos da una idea de la cantidad mínima que debes cobrar para obtener un beneficio. Puedes utilizar esta misma ecuación para determinar tu tarifa fija por proyecto, siempre y cuando sepas cuánto tiempo tardarás en completar cada proyecto. También asegúrate de determinar tu margen de beneficio. Puedes cobrar más que la cantidad mínima que necesitas para obtener un beneficio. Esto se conoce como margen de beneficio. Del diez al 20 por ciento de beneficio es bastante normal para alguien que ofrece servicios independientes de bordado a máquina.

Considera los precios de la competencia. Verifica lo que otras personas están cobrando por el bordado a máquina en tu área para comparar tus precios a los de ellos. No querrás ser el proveedor de servicios más costoso en tu área, por lo que esto te ayudará a ajustar tu margen de beneficio, según sea necesario. También hay que tener en cuenta que ser el bordador con el costo más bajo no necesariamente será negocio, tampoco.

Crea un acuerdo de honorarios por escrito. Hacer un contrato de acuerdo estándar para tener a mano te dará un toque profesional. Asegúrate de utilizar tu acuerdo de honorarios por escrito con cada cliente para que no haya problemas a la hora del pago.

×