Cómo calcular cuánto recibiré en cupones de alimentos

Escrito por mara shannon | Traducido por ehow contributor

El Programa de Asistencia Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), comúnmente conocido como cupones de alimentos, es un programa de Alimentos y Nutrición (en inglés, FNS) del USDA que ayuda a proporcionar alimentos a la gente y familias con bajos ingresos. En 2009, el promedio nacional de beneficios mensuales del SNAP fueron de $124 por persona y $275 por hogar. Si tienes problemas para comprar comidas, puede que califiques para los cupones de alimentos. Usa la herramienta de pre-análisis de elegibilidad de FNS SNAP para calcular cuánto podrías recibir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu ingreso y activos para ver si eres elegible para los cupones de alimentos. Desde 2010, los hogares deben tener no más de $2,000 en activos o ganar no más de $903 de ingresos netos (más $312 por persona adicional) o $1,174 de ingresos brutos (más $406 por persona adicional). Sin embargo, se aplican algunas excepciones y deducciones; por ejemplo, si tienes un anciano o un discapacitado en tu familia o si actualmente recibes SSI u otros beneficios gubernamentales.

  2. 2

    Desde el sitio de Internet de FNS SNAP (ver Recursos), escoge tu estado usando la herramienta de pre-análisis de elegibilidad. Si tu estado tiene su propio calculador de elegibilidad de cupones de alimentos, el sitio te dirigirá hacia él; si no, continuarás en el sitio principal de SNAP.

  3. 3

    Ingresa la información sobre los miembros de tu hogar y sus activos, ingresos y expensas, incluyendo servicios públicos y el cuidado de niños. Estima los números, si no estás seguro. Ésto no es una solicitud, sólo es una herramienta que te da una idea de los beneficios SNAP que podrías recibir.

  4. 4

    Contacta la línea de atención al cliente de tu estado para hacer preguntas sobre los beneficios SNAP (ver Recursos). Si la herramienta de pre-análisis de elegibilidad muestra que puedes acceder a los cupones de alimentos, te proporcionarán información sobre cómo solicitarlos.

Consejos y advertencias

  • Si no calificas para los cupones de alimentos, puede que lo hagas para el WIC (siglas en inglés para mujeres, infantes y niños), si estás embarazada, amamantando o cuidando infantes o niños menores de cinco años. El WIC es más limitado que los cupones de alimentos, pero puede ayudarte a comprar algunos alimentos básicos, como leche, frijoles, pan y cereal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media