Cómo calcular cuantos puntos tienes de la dieta Weight Watchers

Escrito por ehow contributor | Traducido por patricio peters
Cómo calcular cuantos puntos tienes de la dieta Weight Watchers

Calcula tus puntos de Weight Watchers.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Weight Watchers es un gran programa probado para la pérdida de peso, pero por desgracia, puede ser muy difícil de pagar durante estos tiempos de economías difíciles. Aprende aquí cómo calcular la cantidad de puntos de Weight Watchers obtendrías si estuvieras en el plan para que puedas empezar a seguir Weight Watchers desde tu hogar sin gastar dinero cada mes para perder peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tu peso
  • Tu nivel de actividad
  • Tu altura
  • Tu edad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    El primer paso es establecer una línea de base para los puntos Weight Watchers en función de tu género y de si estás amamantando. Si eres mujer, anótate 2 puntos para empezar. Si eres un hombre anota ocho puntos de Weight Watchers para empezar. Si estás amamantando anótate 12 puntos de Weight Watchers para empezar. Este es el primer paso para calcular el número de puntos que tendrás en el plan para que puedas empezar a perder peso. Ejemplo: Yo soy una mujer, por tanto comienzo con 2 puntos.

  2. 2

    Lo siguiente que vas a hacer para calcular puntos de Weight Watchers es agregar el número que tuviste en el paso 1, en función de tu edad. Si tienes entre 17 a 26 añade 4 puntos al total de Weight Watchers. Si tienes entre 27 a 37 añade 3 puntos, 38 a 47 añade 2 puntos; 48 a 57 añade 1 punto, y más de 58 anota 0 puntos. Esto es porque el metabolismo se ralentiza con la edad para calcular la cantidad de puntos de Weight Watchers obtenidos. Ejemplo. Tengo 27 años, por tanto añado 3 lo que me da un total de 5 puntos.

  3. 3

    A continuación, llevarás los números que sumaste en el paso 1 y 2 y luego los ajustarás según tu peso y tu altura. Vas a tomar los dos primeros números de tu peso en libras. (Añadirás 20 puntos si pesas 204 libras). También ajustarás tu altura. Si mides menos de 5 pies (1,52 m) agregarás 0, entre 5'0 "y 5'9" (1,52 a 1,75 m) agregarás 1 punto, y más de 5'10" (1,78 m) agrega 2 puntos. Ejempo. Yo peso 174 libras así que voy a añadir 17 puntos a mi total con 22 puntos. A continuación, ya que mido 5'7" (1,68 cm) voy a añadir un punto más totalizando 23.

  4. 4

    Por último, calcularás cuántos puntos de Weight Watchers se obtiene según tu nivel de actividad. Si pasas la mayor parte del día sentado, agregar 0 a los puntos totales de Weight Watchers. Si de vez en cuando estás sentado pero pasas más tiempo de pie, suma 2. Si estás caminando la mayor parte del tiempo añade 4. Si haces un trabajo físicamente difícil, añade 6 puntos. Ejemplo. Me paso casi todo el día en un escritorio sentado así que voy a añadir 0, lo que hace que mi punto objetivo sea 23. Ahora tienes el cálculo de tus puntos objetivo de Weight Watchers.

Consejos y advertencias

  • ¡Siempre subestima si estás tratando de perder peso!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media