Finanzas

Cómo calcular las deducciones fiscales de los empleados

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular las deducciones fiscales de los empleados

Calculator image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Las deducciones que se hacen al sueldo bruto de los empleados se dividen en voluntarias e involuntarias. Las segundas incluyen las legales, éstas consisten en impuestos, embargos del salario y manutención de los hijos. Éstas son jurídicamente obligatorias. Las voluntarias son aquellas que el empleado decide y manifiesta por escrito. Los dos tipos de deducciones se calculan de manera diferente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Publicación 15 IRS
  • Formulario para empleado W-4
  • Formulario para los impuestos según el estado civil del empleado
  • Tablas fiscales del Estado para la retención de salario
  • Publicación 1494 IRS

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula la deducción de impuestos del sueldo bruto. Por ley, es obligación retener, de los ingresos de los empleados, el impuesto federal, el del estado (si corresponde) y el del Seguro Social. Utiliza la Circular IRS E/Publicación 15 (consulta la sección de Recursos), revisa el estado civil del empleado y el número de prestaciones (Formulario W-4) para determinar el impuesto federal. Usa la alternativa para salario o método de porcentaje de la Publicación 15. Por ejemplo, suponiendo que el empleado gana $ 880 cada dos semanas y declara tener un estatus civil de casado, con un dependiente. Basándote en la página 47 de la Circular E 2010, el impuesto federal será de $20 cada quince días. Si quieres calcular el impuesto del Seguro Social que consiste en 6,2 por ciento del salario bruto, sigue este ejemplo: si el empleado gana $ 770 semanales, debes multiplicar: $ 770 x 0.062 = $ 47.74, el resultado es el impuesto semanal por Seguro Social. En el momento en que el empleado gane $ 106.800 al año, suspende las retenciones. Reanúdalas al iniciar el siguiente año. Calcula los impuestos de Servicios Médicos en 1,45 por ciento de la remuneración brutas del empleado. Si multiplicas: $ 770 x 0.0145 = $ 11.17, este resultado corresponde al impuesto que debes descontar por semana. De ser posible, utiliza las tablas fiscales del Estado para aplicar las retenciones federales, así como los formularios estatales para impuestos, para las deducciones oficiales respectivas a cada entidad.

  2. 2

    Calcula los embargos de salarios y manutención de los hijos. Por lo general, estos trámites indican la cantidad a deducir. Bajo el Título III de la Ley de Protección de Crédito al Consumidor, el empleador debe deducir un porcentaje inferior al 25 por ciento del ingreso disponible, que quede después de restar los impuestos o de la cantidad disponible que se encuentre por encima del salario mínimo federal $7.25 por hora. Por ejemplo, considera que si el ingreso disponible es de $ 330 entonces multiplica: $ 7.25 x 30 = $ 217.50, resta $ 217.50 a $ 330, el resultado $ 112.50, ésta será la cantidad sujeta a embargo. Como empleador puedes embargar hasta un 50 por ciento de esa cantidad para la manutención, en caso de que el empleado tenga un hijo o cónyuge no reconocidos oficialmente. De lo contrario, podrás retener hasta el 60 por ciento. Para imponer el embargo IRS en el salario, usa la Publicación 1494 (consulta la sección de Recursos) para calcular la cantidad que debe excluirse de la multa.

  3. 3

    Calcula las deducciones voluntarias, tales como seguros médicos, dentales, de vida, de invalidez, contribución al retiro, tarifas de estacionamiento y gastos de habitación. El empleado puede voluntariamente poner fin a estas deducciones. Estas cantidades varían según la compañía y el tipo de deducción. Por ejemplo, los servicios médicos dependen de la calidad de la compañía de seguros y de los beneficios que el empleado reciba. Realiza las deducciones voluntarias basándote en el ciclo salarial. Por ejemplo, si recibe un pago cada ocho días, sus contribuciones para la jubilación se basarán en una cuota semanal.

Consejos y advertencias

  • Si a un empleado se le paga por adelantado, el excedente se puede deducir de su próximo sueldo. Si el trabajador se toma más días de asueto del tiempo permitido, puedes ajustar su salario a esos días adicionales.
  • Un software para elaborar nóminas o una calculadora de sueldos en línea pueden simplificarte la realización de estas deducciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media