Finanzas

¿Cómo puedo calcular las deducciones en los salarios?

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo calcular las deducciones en los salarios?

Calculator image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Las deducciones en ingresos y salarios pueden ser voluntarias o involuntarias. Estas últimas son legales, impuestas por una institución gubernamental, tales como los impuestos sobre la nómina y los embargos del salario. En particular, las deducciones de impuestos de nómina incluyen los impuestos federales, el impuesto de seguridad social, los impuestos de Medicare, y si aplica, el impuesto municipal o estatal de impuestos. Las deducciones voluntarias son aquellas que la compañía ofrece y que el empleado consiente por escrito. Las deducciones deben estar hechas de manera apropiada para asegurar el cumplimiento de las leyes salariales y la adhesión a las políticas de la compañía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • IRS publicación 15
  • Formulario W-4
  • Tasas de deducción voluntarias
  • Certificado de exención de retenciones del empleado del estado
  • Tablas de retención de impuestos del estado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa la publicación 15 del IRS/Circular E y el formulario W-4 del empleado para calcular el impuesto federal sobre los ingresos. Comprueba el estado de la declaración y las indemnizaciones del formulario W-4 del empleado. Si reclama la exención, no deduzcas el impuesto sobre la renta federal. Pero si reclama la exención y una indemnización en el formulario W-4, la forma es inválida. Si este es el caso, devuelve el W-4 al empleado y solicita uno válido. Reclamar una indemnización disminuye los ingresos computables pero también significa que éstos ingresos están sujetos a los impuestos de renta federal. Como reclamar la exención significa que el salario no está sujeto al impuesto de renta federal, el empleado no puede reclamar la exención y la indemnización. Necesitarás los ingresos brutos o el salario del empleado para el período de pago para calcular el impuesto sobre renta federal. Consulta las tablas de impuestos en la publicación 15 para determinar el monto a retener.

  2. 2

    Deduce los impuestos de Medicare y seguro social al 6,2 y 1,45 por ciento del ingreso bruto respectivamente. Una vez que el empleado alcance el límite de ingreso anual de $106.800 (para el 2010), deja de retener el impuesto sobre la seguridad social para el año. Esto generalmente aplica a los individuos altamente remunerados pago sobre la base salarial. No hay una cifra tope para el seguro de Medicare.

  3. 3

    Calcula cualquier embargo de salario requerido a no más del 25 por ciento del salario disponible (el ingreso luego de las deducciones). Generalmente, la notificación del embargo te dice cuánto deducir.

  4. 4

    Calcula las deducciones voluntarias, en función del estado anterior y posterior al impuestos y de acuerdo con las políticas de la compañía. Descuenta las deducciones antes de los impuestos, tales como los planes tradicionales 401k, los beneficios médicos, la tarifa de estacionamiento y las cuentas de gastos flexibles, antes de retener los impuestos. Descuenta las deducciones posteriores a los impuestos, tal como el seguro de vida, las donaciones de caridad, las cuotas sindicales, el Roth 401k y el seguro de invalidez después de deducir los impuestos.

Consejos y advertencias

  • Si tu estado cobra un impuesto sobre la renta estatal, descuéntalo usando la asignación de certificados y la tabla de retenciones estatales. Revisa también cualquier impuesto sobre la renta municipal.
  • El salario de los empleados asalariados generalmente no cambia de un período de pago al otro, a menos que haya tenido un cambio en la deducción o un ajuste de pago.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media