Cómo calcular una diferencia de tiempo en Access

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por daniel cardona
Cómo calcular una diferencia de tiempo en Access

Calcular una de diferencia horaria en Microsoft Access, un sistema de gestión de base de datos, es útil cuando se necesita analizar los datos de tiempo en tu base de datos.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Calcular una de diferencia horaria en Microsoft Access, un sistema de gestión de base de datos, es útil cuando se necesita analizar los datos de tiempo en tu base de datos. Utiliza la sentencia DateDiff para ayudar en este análisis. La declaración DateDiff consiste en la comparación del intervalo de la fecha y los dos campos de fecha. El intervalo se puede especificar como días, semanas, horas o segundos para tus cálculos de diferencias horarias. Los resultados se muestran cuando se ejecuta la consulta en la base de datos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la ficha "Archivo" y selecciona la opción "Abrir". Busca en los archivos y localiza una base de datos. Haz clic en la base de datos y en el botón "Abrir". Se abrirá la base de datos.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Crear" y selecciona "Diseño de consulta". Aparecerá el cuadro de diálogo Mostrar tabla. Selecciona una tabla que contenga los datos de tiempo. Haz clic en el botón "Cerrar" para cerrar el cuadro de diálogo.

  3. 3

    Agrega campos a la consulta haciendo clic en el nombre del campo y arrastrándolo a la consulta. En el siguiente campo disponible, escribe tu declaración DateDiff. Por ejemplo, si estás calculando la diferencia de tiempo entre el momento en el pedido y cuándo se hizo el pago, escribe la fórmula siguiente: “=DateDiff("d=n", [OrdenColocada], [OrdenPagada])”.”

  4. 4

    Ejecuta la consulta para ver los resultados de la diferencia horaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media