Finanzas

Cómo calcular el diferencial entre oferta y demanda

Escrito por tim plaehn Google | Traducido por mary gomez
Cómo calcular el diferencial entre oferta y demanda

Los precios de demanda serán más altos que los precios de las ofertas y las diferencias entre ellos son los diferenciales de oferta y demanda.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cuando los inversores buscan precios de valores en sus cuentas comerciales, consiguen dos tipos que son la oferta y la demanda. Los precios de oferta son los precios actuales en el que los participantes del mercado han indicado que van a comprar valores. Los precios de la demanda son lo que piden los participantes del mercado en los que están dispuestos a vender los valores. Los precios de demanda serán más altos que los precios de las ofertas y las diferencias entre ellos son los diferenciales de oferta y demanda.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el precio de valor que deseas usando la página web de tu cuenta de valores o la página de un corredor en línea que ofrezca cotizaciones sin necesidad de tener una cuenta activa. Por ejemplo, el sitio web de E-Trade te permitirá buscar desde la página principal sin necesidad de una cuenta o iniciar sesión. Los precios de las acciones se pueden encontrar colocando el símbolo de la acción. Los precios de las opciones pueden encontrarse seleccionando las cadenas de opciones después de buscar la acción subyacente.

  2. 2

    Anota el precio de oferta y demanda del valor seleccionado. Por ejemplo, en un día de septiembre de 2010, Aegean Marine Petroleum Network - con símbolo de acción de ANW - se cotizó a un precio de oferta de 17,09 dólares y un precio de demanda de $ 17,27.

  3. 3

    Resta el precio de la oferta al precio de demanda para la diferencia de oferta y demanda. En el ejemplo de ANW, la diferencia es de 18 centavos de dólar.

  4. 4

    Divide la diferencia de oferta y demanda entre el precio de demanda para convertir la diferencia en un porcentaje. Para el ejemplo de ANW, dividiendo 18 centavos de dólar entre $ 17,27 resulta en un 1,04 por ciento.

Consejos y advertencias

  • El diferencial entre oferta y demanda puede variar desde un centavo en los activos del mercado hasta un 25 por ciento o más en opciones con bajo volumen de comercio. Si compras un valor al precio de demanda, debe moverse por más que la diferencia oferta-demanda además de los comisiones pagadas antes de que el comercio se encuentre en una posición de ganancia. La diferencia de oferta y demanda se ampliará de manera significativa cuando el mercado se cierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media