Salud

Cómo calcular la distancia en la máquina elíptica Gym 595 de Gold

Escrito por april khan Google | Traducido por mary gomez
Cómo calcular la distancia en la máquina elíptica Gym 595 de Gold

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La máquina elíptica Gym 595 de Gold es una de las muchas máquinas elípticas en la formación de Gimnasio de Gold. Tiene muchas de las funciones elípticas de otras, como una consola electrónica y la posibilidad de pedalear hacia atrás y trabajar los brazos. Aunque este modelo calcula la distancia, lo hace sobre la base de las rotaciones y no del millaje o pies. Una fórmula matemática básica puede ayudarte a determinar la cantidad de millas que has caminado o corrido.

Otras personas están leyendo

Identificaión

Las máquinas elípticas difieren de las caminadora en que se centran principalmente en ejercicios de bajo impacto. Estas máquinas a menudo se utilizan en lugar de correr o utilizar una caminadora en velocidades bajas. La máquina elíptica GYm 595 de Gold te permite trabajar los brazos y piernas al mismo tiempo, proporcionando manijas móviles para la parte superior del cuerpo. También puedes pedalear hacia atrás, lo que trabaja más tus tendones sin mayor resistencia. MayoClinic.com indica que debes mantener una buena postura al usar una máquina elíptica para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.

Características de la consola

La máquina elíptica Gym 595 de Gold posee una consola digital fácil de usar. La consola dispone de una conexión MP3, un sensor de frecuencia cardíaca, cronómetro, calculadora de distancia, ajustadores de resistencia y un botón de ventilador junto con varias otras características. El gimnasio de Gold afirma que cuando se trabaja en modo manual, puedes ajustar la resistencia y medir su ritmo cardíaco usando los sensores situados en las empuñaduras. La consola requiere de baterías para funcionar.

Revoluciones por minuto

La función de pantalla de la máquina elíptica Gym 595 de Gold calcula la distancia que ha cubierto en revoluciones por minuto en base a tu paso, tiempo y resistencia. Esta opción se encuentra en el lado derecho de la consola digital. Las revoluciones por minuto mide la frecuencia de rotación. En algunas máquinas elípticas esto se indica con la abreviatura "rpm". El Sistema Internacional de Unidades no considera rpm como una unidad, sino una anotación semántica.

Revoluciones a millas

Para saber la cantidad de millas que corres o caminas, encuentra el paso de tu Gym 595 de Gold en el manual de instrucciones. Alternativamente, obtén la longitud del paso utilizando una cinta métrica para medir la distancia a los pedales. El paso es la longitud más larga que tus pies pueden separarse en la máquina. Mide desde la parte posterior de tu pie trasero hasta la punta delantera de tu pie delantero. Divide 63.360 pulgadas (161.000 cm) o 1 milla (1,6 km), por el cálculo de zancada en pulgadas. La cifra resultante te da el número de pasos en una milla. Por ejemplo, divide una zancada de 21 pulgadas (53 cm) en 63.360 pulgadas (161.000), lo que te da 3.017 pasos en una milla. Dos pasos equivalen a una revolución. Si la pantalla muestra 300 rpm, has recorrido 600 pasos. Divide a 600 pasos por el número de pasos en una milla, en este caso 3.017, lo que te dará alrededor de unas 0,2 millas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media