DESCUBRIR
×

Cómo calcular el tiempo de entrega del servicio de correos de los Estados Unidos

Actualizado 26 julio, 2018

El Servicio de Correos de los Estados Unidos ofrece una amplia gama de opciones de envío a diferentes precios. Los envíos más baratos, como el servicio especial de material encuadernado, son los que más tardan en llegar. El correo urgente es el más caro, pero también el más rápido. En la Oficina de Correos puedes encontrar embalaje para el correo prioritario y urgente y puedes comprar e imprimir etiquetas de envío en su página web. Para el correo internacional existen diversas opciones y horarios de envío.

Instrucciones

Image Source/Digital Vision/Getty Images
  1. Envía correo rápidamente a través del servicio urgente (express services). El correo urgente nacional tarda de uno a dos días. En tu oficina de correos tienes a tu disposición sobres de tarifa única. Tu propio embalaje puede pesar hasta 70 libras (32 kg) y no debe tener más de 108 pulgadas (2,7 m) combinando la longitud y el volumen máximo.

    Image Source/Digital Vision/Getty Images
  2. Utiliza el servicio de correo prioritario (priority mail) para que tus cartas y paquetes lleguen en un periodo de dos a tres días. Tienes a tu disposición sobres y cajas a precio único, o también puedes utilizar tus propios embalajes. Los paquetes pueden pesar hasta 70 libras (32 kg) y medir hasta 108 pulgadas (2,7 m) combinando la altura y el volumen.

    Comstock/Stockbyte/Getty Images
  3. Envía cartas y paquetes pequeños que no pesen más de 13 onzas (368 g) por correo ordinario (first class). El correo ordinario tarda entre uno y dos días en llegar.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Envía libros, partituras, discos, CD y DVD por correo de medios (media mail). Los artículos que contengan publicidad, como revistas, no cumplen los requisitos. El correo de medios tarda de dos a nueve días, excepto las entregas a Alaska o Hawaii, que pueden tardar más.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  5. Considera mandar por el servicio de paquetes (parcel post) los paquetes que no sean urgentes. El servicio parcel post tarda de dos a nueve días, excepto a contar Hawaii o Alaska, y puede pesar hasta 70 libras (32 kg) combinando la longitud y el volumen máximo del paquete.

    Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  6. Envía material como catálogos y guías telefónicas que contengan publicidad o material promocional por el servicio de material encuadernado (bound printed material). Los paquetes pueden pesar hasta 15 libras (6 kg) y pueden tardar hasta dos semanas en llegar.

  7. Envía cartas y paquetes internacionales con global express, que tarda de uno a tres días; express mail international, que tarda de tres a cinco días; o priority mail, que tarda de seis a diez días. El servicio first class international varía en función del destino y permite un peso de hasta cuatro libras (1,8 kg). En tu oficina de correos encontrarás embalaje para correo internacional a precio único.

Necesitarás

  • Un empaque
  • Un franqueo