Hogar

Cómo calcular escalones

Escrito por athena hessong Google

La profundidad de los escalones y la altura de las bandas determinan la facilidad de acceso a las escaleras que tienen las personas. Tomar medidas cuidadosas y construir las escaleras siguiendo los códigos de construcción asegurará el éxito de tu proyecto. Para obtener los mejores resultados, toma cada medición dos veces para verificar tus hallazgos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Lápiz y papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide los centímetros que hay desde el suelo hasta el piso en el que termina la escalera. Anota este número como el ascenso de las escaleras. Mide la distancia desde la parte superior del piso final hasta el punto de la planta baja, donde la escalera termina. Toma nota de esta medida de la escalera en pulgadas.

  2. 2

    Divide el ascenso de la altura de la escalera deseada, la cual debe ser menor a 7 pulgadas. Redondea todas las respuestas decimales al número entero más próximo. Por ejemplo, un aumento de 71 pulgadas, dividido por 7 da 10,114 escalones. Redondea este número en 11 escalones. Divide el aumento total por el número de escalones para determinar la altura final de la escalera. Dividir 71 por 11 es igual a 6,455 pulgadas de altura cada escalón.

  3. 3

    Determina si la última pisada se debe colocar en el nivel del piso al que las escaleras comunican o en el último escalón por debajo del nivel del piso. Para poner fin a las pisadas en la parte superior de la planta, el número de ellas debe ser igual al número de escaleras. Para obtener el final de los peldaños, uno debajo del piso de arriba, resta uno del número total de las escaleras.

  4. 4

    Usa el número final de las escaleras (en el ejemplo, 11) y divide la medida total por el número de escalones para obtener la distancia de cada uno de ellos. Por ejemplo, un recorrido total de 121 pulgadas dividido por 11 escalones será igual a una profundidad de 11 pulgadas.

Consejos y advertencias

  • Si no importa dónde terminan las escaleras, usa 10 pulgadas de profundidad, o de pisadas de recorrido, para cada uno de los peldaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media