Cómo calcular las horas trabajadas y las horas extras

Escrito por w d adkins | Traducido por ehow contributor

Tanto los empleadores como los trabajadores necesitan saber cómo calcular las horas trabajadas y las horas extraordinarias. Estrictamente hablando, tú no calculas esos números, están listados en una hoja de tiempo o tarjeta y todo lo que tienes que hacer es sumarlas. La parte importante es usar esta información para calcular los salarios. Esto puede ser un poco lioso en algunos casos ya que la ley federal requiere que todo el tiempo extra debe de ser pagado de 1 y 1/2 veces el precio normal del salario de una hora. No es en realidad un cálculo difícil una vez que conoces el procedimiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hojas de tiempo o tarjetas
  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Suma el total de las horas trabajadas en una semana. Las horas extras deben figurar semanalmente, incluso si el período de pago es de dos semanas u otro período de tiempo distinto. Todas las horas hasta 40 en una semana son tratadas como tiempo normal y las que sobrepasan las 40 a la semana son contadas como horas extras por lo que tienes que calcular el salario de las horas extras de forma separada.

  2. 2

    Multiplica las horas normales trabajadas (hasta 40) por el precio de la hora. Después multiplica las horas extras por 1 y 1/2 veces el precio de la hora y suma las dos cantidades para averiguar el salario de la semana. Por ejemplo, si un empleado cobra 10$ por hora y trabaja 45 horas, su pago será 40 horas por $10 (igual a $400) más cinco horas por $15 (igual $75) por un total de $475.

  3. 3

    Calcula el pago de las horas trabajadas y las horas extras para un empleado que recibe un crédito de propinas. Los empleadores pueden tomar un crédito basado en la asunción de que un empleado que recibe propinas ya tiene la diferencia con estas propinas. Los números exactos y los porcentajes están sujetos a cambio, por lo que se refiere en la publicación IRS 15, circular E o a la información en línea del departamento de trabajo en reglas de horas extras para números actuales (ver Recursos). Para las horas regulares, resta la propina del salario y multiplícalo por las horas trabajadas. Para las horas extras, multiplica el salario por 1 y 1/2 y solo entonces resta la propina. Por ejemplo, si se le paga a un camarero $7 por hora con una propina de $3 la hora, consigue $4 de sueldo por hora por las primeras 40 horas (o $160). Si trabaja 48 horas, multiplica las ocho horas de tiempo extra por $7,50 (1 y 1/2 veces los $7, menos la propina de $3 la hora) por el pago de las horas extras de $60 y el pago total es de $220.

Consejos y advertencias

  • Hay otras formas de compensación (como comisiones y las propinas que los trabajadores hacen) que no están afectadas por reglas de horas extras. Para los empleados que reciben compensaciones de este tipo, se deberá añadir a la hora y al pago del tiempo extra para calcular el salario bruto para calcular los impuestos de la nómina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media