Vida

Cómo calcular impuestos sobre la renta de consultoría

Escrito por bonnie conrad | Traducido por hugo bautista
Cómo calcular impuestos sobre la renta de consultoría

Si ganas ingresos de consultoría, puede que tengas que enviar los pagos de impuestos estimados trimestrales al IRS.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ya sea si tienes un trabajo de tiempo completo y haces algunas consultas adicionales o tienes un negocio de consultoría a tiempo completo, es importante factorizar los impuestos en la ecuación. Cuando trabajas para un empleador, el empleador es responsable de averiguar cuánto debes en impuestos y retener esa cantidad de tu cheque de pago. Pero cuando trabajas por ti mismo, no tienes ese lujo. Para evitar multas, intereses y otros cargos, tendrás que calcular los impuestos que debes y pagarlos tu mismo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Formulario 1040-ES
  • Paquete de software de preparación de impuestos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obten una copia de la forma 1040-ES del IRS. Puedes descargar este formulario desde el sitio web del IRS. Este es el formulario que debes completar con el fin de determinar la cantidad que tendrás que pagar en impuestos. A menos que las ganancias de tu trabajo de consultoría sean muy bajas, también tendrás que enviar los pagos trimestrales de impuestos al IRS para cubrir los impuestos que debes.

  2. 2

    Invierte en un paquete de software de preparación de impuestos de calidad. Incluso si planeas tener tus impuestos preparados por un contador público, un paquete de preparación de impuestos de hazlo tu mismo puede ser una buena inversión. Puedes ejecutar los números usando Turbo Tax, H & R Block at Home o Tax Act para determinar la cantidad que tendrás que pagar.

  3. 3

    Ten en cuenta que tendrás que pagar el impuesto de trabajo por cuenta propia, además de los impuestos sobre los ingresos que ganas como consultor. Este impuesto de auto-empleo consiste en la parte patronal de la Seguridad Social y al Medicare. Cuando trabajas para otra persona paga la mitad de esos dos impuestos y tu empleador paga la otra mitad. Pero con el trabajo de consultoría, tu eres tú empleador, y eres responsable de los impuestos adicionales adeudados.

  4. 4

    Introduce todos los ingresos que esperas obtener de tu negocio de consultoría en el año actual. Esta información se puede introducir en el formulario 1040-ES electrónico que se incluye en el paquete de software de preparación de impuestos. Introduce esta información, calcula los impuestos adeudados y utiliza esa figura para hacer tu primer pago de impuesto estimado para el año. Después de haber realizado el primer pago, el IRS le enviará por correo los comprobantes de pago que puedes utilizar para los otros tres trimestres.

Consejos y advertencias

  • Muchos estados también requieren pagos estimados trimestrales sobre los ingresos obtenidos que no están sujetos a retención fiscal. Revisa tu página web del estado por formularios de declaración de impuestos estimados y requisitos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media