Finanzas

Cómo calcular kilowatt horas

Escrito por larry amon | Traducido por ehow contributor

El cálculo de kilowatt-horas puede ser un poco difícil al principio porque la mayoría de la gente no entiende exactamente lo que es un kilowatt o cómo se utiliza. Una vez que entiendas lo que es un kilowatt y cómo se mide podrás entender tu factura de electricidad en todo momento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra el significado de un kilowatt. Un watt es la tasa de uso de la electricidad para los dispositivos en cualquier momento. Una bombilla de luz podría ser de 100 watt y esto significa que la misma consume constantemente 100 watt para trabajar a plena potencia. Un kilowatt es lo mismo que 1.000 watt. Si quieres saber cuántos watt está utilizando un dispositivo que se nota en amperes, sólo multiplica el número de amperes por el número de volt. En los Estados Unidos, la mayoría de las tomas de corriente son de 120 volt. Si tienes una aspiradora de 2 amperes (2 amperes x 120 volt), entonces está consumiendo 240 watt.

  2. 2

    Entiende el significado de kilowatt-horas. Si utilizas una bombilla de 100 watt durante una hora, entonces habrás usado 100 watt horas. Un watt-hora sólo es la cantidad de watt que se utilizan durante una hora. Si haz utilizado algo que sólo requiere 1 watt y lo haz utilizado durante una hora, habrás utilizado una medida de 1 watt hora. Si haz utilizado el artículo de 1 watt durante media hora, sería la mitad de un watt-hora. Entonces un kilowatt son 1.000 watt, un kilowatt-hora son 1000 watt horas.

  3. 3

    Determina cuántos kilowatt-hora se utilizan en relación a los costos de electricidad. Dado que el kilowatt-hora se usa principalmente como una medida del consumo de electricidad en relación al pago de tu factura, es bueno para conocer el detalle de las cuentas de la compañía eléctrica. Esta puede cobrarte 10 centavos por kilowatt-hora. Si haz usado diez bombillas de 100 watt de luz durante una hora, el costo sería de 10 centavos en total.

  4. 4

    Lee tu factura de electricidad entera. La compañía eléctrica puede cobrar diferentes tarifas para diferentes épocas del año u horas diferentes del día y puede cobrar una tasa más alta una vez que hayas utilizado una cierta cantidad. Las compañías eléctricas también cobran una cuota de entrega o recargos que se presentan como agregados y sin tener en cuenta tu consumo eléctrico.

  5. 5

    Mira tu medidor de electricidad en tu casa. Tiene una lectura que agrega los kilowatt-hora que se utilicen. La compañía eléctrica mide la lectura de un ciclo a otro para determinar la cantidad de electricidad usada.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los dispositivos se miden en la salida, no en la entrada. Por ejemplo, una bombilla de 100 watt puede requerir 105 volt para funcionar porque la mayoría de los dispositivos son ineficientes y consumen algo de energía a la salida expresada en watt.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media