Finanzas

Cómo calcular el pago de días feriados para los trabajadores de medio tiempo

Escrito por brian huber Google | Traducido por laura de alba
Cómo calcular el pago de días feriados para los trabajadores de medio tiempo

Todo depende del empleador.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A los empleadores no se les exige por ley federal darle permiso a los empleados de no trabajar en los días feriados. Además, si el tiempo fuera del trabajo es tomado como un día de feria, no hay razón para que los empleadores deban proporcionar un pago. Los empleados que de hecho trabajan esos días deben ser pagados. Sin embargo, son compensados con la misma tarifa que cualquier otro día de trabajo. Por supuesto, muchos empleadores proporcionan días feriados pagados como beneficio voluntario a los empleados. Cada empleador tiene la decisión sobre si contemplar los días de feria tradicionales del gobierno federal. Un beneficio pago puede incluir únicamente a los trabajadores de tiempo completo y excluir a los que trabajan medio tiempo. Los empleadores más generosos proporcionan días feriados pagos a los trabajadores de medio tiempo. De hecho, los trabajadores de medio tiempo del gobierno federal que son excluidos debido a los días de feria reciben una compensación en su tarifa de pago básica por el número de horas que regularmente tienen programadas para trabajar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Divide el número de horas de días feriados que vas a pagar a cada empleado de tiempo completo entre 40 horas (una semana de tiempo completo). Por ejemplo, si tus trabajadores de tiempo completo son pagados por días feriados de ocho horas, el resultado es el 20% (8 dividido entre 40). Éste es el porcentaje de vacaciones para la semana laboral.

  2. 2

    Multiplica el porcentaje de vacaciones de la semana laboral entre el número de horas semanales requeridas para el empleado de medio tiempo. Esto es el número regulado de horas de días feriados para los empleados de medio tiempo. Por ejemplo, si el porcentaje es de 20 y el trabajador de medio tiempo trabaja 25 horas a la semana, el resultado es cinco horas (20% × 25).

  3. 3

    Resta el número de horas reales que el empleado de medio tiempo trabajó durante la semana para el número de horas semanales requeridas. Esta es la reducción real de las horas para el empleado de medio tiempo. Por ejemplo, si el empleado trabajó 22 horas en la semana de días feriados y normalmente trabaja 25 horas, el resultado es tres (25 - 22).

  4. 4

    Determina las horas de días feriados de medio tiempo seleccionando el número más bajo del número regulado de horas de días feriados para el empleado de medio tiempo o la reducción actual en horas para el empleado. Por ejemplo, aunque las vacaciones podrían ser el 20% de la semana normal de 25 horas del empleado, podría trabajar horas extra en los días no feriados para "compensar" el tiempo fuera. Como únicamente trabajó tres horas menos de lo normal, ese cálculo se utiliza en lugar de las cinco horas (el 20% de 25).

  5. 5

    Multiplica las horas de días feriados de medio tiempo para el empleado de medio tiempo por la tarifa de pago regular del empleado. Esta es la cantidad de pago de días feriados para el trabajador de medio tiempo. Por ejemplo, un empleado que gana US$10 por hora que trabajó tres horas menos de lo normal en la semana de días feriados recibirá US$30 en su pago.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media