Cómo calcular el pago semanal

Tu salario semanal es calculado ya sea en términos de un salario que se gana cada semana, independientemente del número de horas trabajadas, o en base a tu salario por hora y el número de horas trabajadas. Tu salario semanal bruto es la cantidad total que ganas antes de que tu empleador deduzca los impuestos que debe retener y enviar a las agencias estatales y federales. Tu pago semanal neto es la cantidad que recibes en tu cheque de pago una vez que estos impuestos se han deducido del importe bruto.

Suma el número de horas trabajadas cada día de la semana para el cálculo de las horas totales de la semana. Multiplica este número por tu jornada por hora para calcular tu sueldo bruto semanal si tus ganancias se basan en una jornada en lugar de un salario. Si trabajas más de 40 horas durante la semana, multiplica las primeras 40 horas por tu pago semanal y multiplica el número de horas en exceso de cuarenta por 1 y 1/2 veces tu sueldo semanal (si tienes derecho al pago de horas extras). Agrega estas cantidades juntas para calcular tu pago semanal bruto.

Divide tu salario anual entre 52 para el cálculo de tu pago semanal bruto si tu empleador te compensa en una base de salario.

Calcula tu pago semanal neto multiplicando tu sueldo bruto semanal por 0,0765 para determinar el monto de la Seguridad Social y el Medicare que tu empleador retendrá. También busca tu retención de impuestos federales mediante la consulta de una tabla de impuestos federales y encuentra la columna que corresponde al número de deducciones declaradas en tu formulario W-4. Busca la tasa de tu estado de ingresos fiscales en el sitio web de tu departamento de ingresos del estado y calcula el porcentaje de tu salario bruto. Agrega tus retenciones totales y resta esta cantidad a tu sueldo bruto semanal para calcular tu pago semanal neto.

×