Finanzas

Cómo calcular qué porcentaje de impuestos pagar en contratos laborales

Escrito por pennee struckman
Cómo calcular qué porcentaje de impuestos pagar en contratos laborales

la calculatrice image by richard villalon from Fotolia.com

La gente que trabaja como contratistas independientes reciben un salario bruto y tienen que pagar sus propios impuestos federales, estatales y locales. El impuesto federal incluye el impuesto de renta y FICA. Los estados también imponen contribuciones al salario, como algunos gobiernos locales. Para entender cómo pagar la cantidad justa de impuestos para un contrato laboral, debes saber tu tasa de impuestos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Los ingresos obtenidos hasta la fecha
  • Los impuestos pagados hasta la fecha
  • Una calculadora
  • Publicación de 15T de IRS

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tus salarios son imponibles. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) no requiere que los negocios envien reportes por contrato de trabajo, si el salario obtenido es menor a $600. Por lo tanto, si tienes un trabajo de medio tiempo y esperas ganar menos de esa cantidad, no debes pagar impuestos. Pero si trabajas regularmente bajo contrato, y tus ingresos reportados a fin de año son mayores a $1000, eres responsable de los impuestos.

  2. 2

    Calcula tus impuestos de Seguro Médico y Seguridad Social. Debes saber que tienen límites salariales para el año en curso. Por ejemplo, en 2009, el límite salarial de la Seguridad Social era de $106.800. Suma tus ingresos a la fecha y cualquier ganancia de un contrato de trabajo. Si el total es menor al límite, multiplícalo por 0,0765 o 7,65%. El resultado total reducirá tu obligación tributaria federal.

  3. 3

    Entiende el subsidio de retención de impuestos federales. La cantidad cambia cada año, pero equivale a la exención de asignación en el formulario 1040 de IRS. Las exenciones adicionales pueden usarse para reducir los ingresos tributarios. El propósito del subsidio de retención de impuestos es hacer que el impuesto se pague por el equivalente individual del impuesto en el 1040. La cantidad de retención del año actual se encuentra en la publicación 15T de IRS.

  4. 4

    Suma tus ingresos actuales a la cantidad esperada del contrato laboral. Sustrae el subsidio de retención de ingresos federales. Usa la tabla del ingreso anual para calcular tu impuesto. Sustrae del monto todos los impuestos que hayas pagado. Esto te dará la cantidad que debes del contrato laboral.

  5. 5

    Calcula tus impuestos estatales. Tax Foundation (http://www.taxfoundation.org/taxdata/show/228.html) lista la dedución estándar y las exenciones personales por estado. Usando el total de tus ingresos anuales a la fecha, encuentra tu estado y grupo de salarios. Calcula el impuesto a los ingresos estatales. Sustrae la cantidad que ya hayas pagado, si es que lo has hecho. Tendrás la cantidad que debes pagar al Estado por el contrato salarial.

  6. 6

    Algunas municipalidades cobran impuestos individuales en salarios ganados por trabajar en su ciudad. Consulta en tu ayuntamiento por información sobre impuestos locales.

Consejos y advertencias

  • Para el año en curso, los individuales pueden pagar el 100% de la cantidad de impuestos del año anterior, en lugar de pagar la cantidad actual que deben. Esto puede ser resultado de impuestos que debes cuando registras tu formulario 1040 del año en curso.
  • Al usar el subsidio de retención de impuestos federales, haz un seguimiento de tus ingresos anuales a la fecha e impuestos que debes, basándote en las tablas de porcentaje. Este subsidio puede distorcionar el impuesto real que deberás pagar al finalizar el año.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media