Cómo calcular porciones para banquetes

Escrito por mitch morgan | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular porciones para banquetes
Prepara muy bien la comida en un banquete de acuerdo a la cantidad de personas que vayas a recibir. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Calcular porciones para banquetes puede ser una de las tareas más difíciles en la planeación de un evento. La creación de la apariencia de un buffet completo y abundante a menudo puede llevar a preparar comida que se desperdicie y no se coma, mientras que la reducción de porciones para conservar costos puede causar que los invitados sientan que tienen que limitarse. La hora del día y el estilo del evento juegan papeles importantes en la determinación de la cantidad de comida que se va a ofrecer a los invitados. La duración del evento también determina el mejor tamaño de la porción para los invitados y en qué momento debe servirse u ofrecerse la comida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cálculo de porciones en banquetes

  1. 1

    Elije más selecciones de menú para que se sirvan cantidades más pequeñas de cada alimento. Mientras más opciones ofrezcas, menos invitados comerán cada alimento. Calcula dos piezas de cada alimento por invitado. La mayoría de los invitados no probarán todos los alimentos, mientras que algunos de ellos seguirán regresando por más. Mantén una variedad para ayudar a asegurar que todos los invitados estén satisfechos.

  2. 2

    Calcula cuatro onzas (120 gramos) de cada entrada para el desayuno, el desayuno americano y el almuerzo. De cinco a siete onzas (150 a 210 gramos) por entrada en la cena. Dependiendo del alimento, uno de tres alimentos adicionales se deben ofrecer con la entrada. El desayuno y el almuerzo por lo general son alimentos más ligeros y requieren de menos alimentos adionales, mientras que los invitados del desayuno americano y la cena esperan más comida en sus platos.

  3. 3

    Estima de seis a diez piezas por persona en un cocktail de recepción antes de la cena. Para la recepción del cocktail que no incluye cena, calcula de 10 a 24 piezas, dependiendo de la cantidad de tiempo y si los entremeses están en el buffet o se compran por separado. Los invitados no comerán tantos entremeses si se les sirven como lo harían en el buffet. Para una recepción que sólo dure una a dos horas, puedes elegir menos opciones. Se sugiere que los entremeses sean más pesados en las recepciones que duran de dos a tres horas.

  4. 4

    Prepara dos a tres bebidas por persona para la primera hora de la recepción y una bebida por persona por cada hora adicional para las recepciones de cocktail. Los invitados generalmente beben menos durante el almuerzo y el desayuno americano y más durante la cena y las recepciones de cocktail. Calcula cinco vasos de vino en una botella de 750 ml y aproximadamente 16 cockteles del mismo tamaño de botella de licor para determinar la cantidad de alcohol que necesitas. Aproximadamente se necesitan 20 tazas en un galón de café y en el desayuno americano, para servir a aproximadamente 10 a 15 personas. Al igual que con los entremeses, tener una variedad de bebidas reducirá la cantidad de porciones que necesites servir.

  5. 5

    Determina la demografía de la lista de invitados, ya que por lo general los hombres comen y beben más que las mujeres. Si la lista de invitados consiste en su mayor parte de hombres, considera calcular alimentos más pesados al momento de servir las porciones. Si la lista de invitados incluye a muchos niños, considera la reducción del tamaño de las porciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles