Finanzas

Cómo calcular el precio por pie cuadrado para pintar una casa

Escrito por lisa fritscher | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular el precio por pie cuadrado para pintar una casa

wall painting man image by timur1970 from Fotolia.com

Hacer un presupuesto es una de las habilidades más importantes que un pintor de casas puede tener. Un cálculo muy alto y perderás el contrato. Un cálculo muy bajo y no ganarás dinero. Los pintores utilizan diferentes métodos para hacer un estimado, incluyendo el de cobrar por hora. La manera más popular es la de por pies cuadrados, pero aprender a calcular de este modo puede ser un reto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una guía de precios
  • Una calculadora
  • Papel para apuntes
  • Formularios de presupuestos
  • Un lápiz
  • Una cinta de medir

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara una hoja de papel. Haz secciones separadas o columnas para las paredes, pisos, cielos rasos, bordes, puertas y cualquier área especial como terrazas o cercas. Si el proyecto abarca muchas habitaciones, deja mucho espacio en cada columna.

  2. 2

    Mide cada habitación o sección exterior por separado. Dentro de cada zona, mide cada tipo de pintura (paredes, cielos rasos, etc.) por separado. Para ahorrar tiempo, mide el largo de cada pared y súmalos. Luego multiplica el total por la altura. El resultado es la superficie de las paredes de esa habitación. Los cielos rasos, pisos, terrazas y cercas también se miden de la misma manera. Multiplica el ancho por la altura. Las partes decorativas como zócalos, marcos de puertas y molduras se miden en pies lineales. Mide el largo de cada parte por separado y suma los resultados. No multipliques por el ancho de las piezas. Las puertas se cobran generalmente como unidades individuales, duplícalas si pintarás los dos lados de la puerta.

  3. 3

    Suma los resultados de cada tipo de pintura (paredes, cielos rasos, etc.) de todo el proyecto. No sumes los diferentes tipos de pintura, ya que cada tipo tiene diferentes precios. Ahora deberías tener la superficie total de las paredes, cielos rasos, pisos y terrazas, el total lineal de los bordes y molduras y el número total de puertas.

  4. 4

    Consulta una guía de precios para determinar el precio promedio por pie cuadrado o lineal en tu área. Los precios pueden variar mucho entre las regiones, de modo que debes revisar una guía de tu estado. Las guías de precios se consiguen en internet. Escribe el precio promedio para cada tipo de pintura y multiplica ese precio por las medidas que has tomado. Suma los totales para una estimación aproximada del costo total del trabajo.

  5. 5

    Ten en cuanta la dificultad del trabajo propuesto. Si el trabajo es estándar, un recargo de un 20 % es normal para prever circunstancias imprevistas. Recarga otro 10 % o más si el trabajo es especialmente difícil. Igualmente, si el trabajo es particularmente fácil o divertido, piensa en rebajar el precio un poco.

Consejos y advertencias

  • Recalcula el precio de cada tipo de pintura basado en tus ajustes. Multiplica el precio promedio de cada tipo de pintura por las medidas que tomaste, y luego súmale o réstale el ajuste. El resultado es tu precio final por pie cuadrado o lineal para cada tipo de trabajo. Escribe la medida total, el precio por pie cuadrado o lineal y el total de cada tipo de pintura en la hoja de presupuesto. Suma los totales y tendrás el precio total de todo el trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media