Finanzas

Cómo calcular las retenciones del salario

Escrito por natalie grace | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular las retenciones del salario

Comstock/Comstock/Getty Images

El pago de un empleado está sujeto a impuesto a las ganancias y la retención de impuesto a la nómina. Estas retenciones son obligatorias, el empleador está obligado por ley a retener una porción de cada cheque de pago y destinar el dinero al gobierno. Los embargos de salarios y retenciones de manutención de niños también son obligatorios. El servicio de impuestos internos administra las leyes federales de retención de impuestos, mientras que los impuestos del estado o las agencias de ingresos supervisan las políticas de retención de impuestos. Como empleador, estás obligado a calcular las retenciones en la respectiva agencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • IRS circular E
  • Formulario W-4
  • Procedimientos de retención estatal
  • Tasa de impuestos de seguridad social
  • Tasa de impuestos medicare

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula el impuesto a las ganancias federal de acuerdo al W-4 del empleado y el IRS circular E. Obtén su estado de presentación de la línea 3 y sus derechos a partir de la línea 5 de su W-4. Encuentra la tabla de retenciones de impuestos del IRS en la circular E que coincida con sus datos del W-4, el período de pago y los ingresos. Esto te mostrará la cantidad de retenciones. Si ésta demanda una retención adicional en la línea 6 del formulario W-4, agrégala a la cantidad de retención obtenida en la circular E. Si demanda una exención en la línea 7 de su W-4, no retengas algún impuesto a las ganancias federal.

  2. 2

    Calcula el impuesto del seguro social en un 4,2 por ciento del salario imponible del trabajador, de hasta 106.800 dólares anuales (a partir del 2011).

  3. 3

    Calcula el impuesto de medicare al 1,45 por ciento del total de los salarios imponibles del empleado (a partir del 2011).

  4. 4

    Reten los impuestos a las ganancias estatales si el empleado trabaja en cualquier estado excepto Alaska, Nevada, New Hampshire, Florida, Texas, Dakota del Sur, Tennessee, Wyoming y Washington. Usa las pautas de tu agencia de ingresos estatales para retener el impuesto a las ganancias estatal. Algunos estados usan un sistema como la retención de impuestos federales, pero requieren que uses el certificado de asignación de retención estatal del empleado y las tablas de retención de impuestos estatales. Unos pocos estados requieren que uses un porcentaje de retención plano, o el formulario W-4 del empleado y las tablas de retención de impuestos estatales.

  5. 5

    Consulta con tu agencia de ingresos estatales para saber si se aplica la retención de impuesto a las ganancias de la ciudad y/o local y para obtener instrucciones de retención aplicable. Por ejemplo, las ciudades de Yonkers y Nueva York requieren la retención de impuestos basadas en las tablas de retención de impuestos de la ciudad respectiva y el certificado de asignación de retención del empleado.

  6. 6

    Retén los embargos de salarios o de manutención de los hijos basados en el embargo o retención de la orden de instrucciones. Bajo la ley federal, no puedes retener más de 50 a 60 por ciento del salario disponible de un empleado en un período de pago único para la manutención de los hijos, y no más del 25 por ciento para los embargos de salario ordinario, la ley estatal puede requerir una cantidad menor.

  7. 7

    Calcula el seguro de discapacidad de tu estado, si aplica. La mayoría de los estados no requieren que los empleados paguen los seguros de invalidez, pero en casos raros, como en California, éstos se aplican. A partir de 2011, un empresario de California retiene seguros de discapacidad estatales en un 1,2 por ciento, hasta el límite salarial anual imponible de 93.316 dólares.

Consejos y advertencias

  • Deduce las deducciones voluntarias de acuerdo con la política de la empresa. Consulta con tu departamento de trabajo estatal por la normativa aplicable a las deducciones voluntarias.
  • Para llegar al salario imponible del trabajador, resta su calificación las deducciones antes de impuestos, tales como la sección 125 del plan médico o dental, a partir de su ingreso bruto. Si no tiene deducciones antes de impuestos, todo su ingreso bruto está sujeto a tributación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media