Cómo calcular la revaluación del dinar

Escrito por kristie lorette | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular la revaluación del dinar

iraq dinars image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Los tenedores de dinares iraquíes esperan que el valor de la moneda aumente a medida que el país crece como una nación democrática. A raíz del derrocamiento de Saddam Hussein, la gente de todas partes del mundo invirtieron en la moneda, las compraron en sitios web, sitios de subastas y bancos extranjeros. Muchos esperan que el dinar se revalúe, es decir, tenga un cambio al alza de su valor, por parte del banco central de Irak en el futuro. Cuando el banco central fije el tipo de cambio oficial, serás capaz de calcular la revalorización del dinar. Puedes utilizar una calculadora en línea o tu propia calculadora y la tasa de la moneda de los dinares expresada en dólares de los EE.UU. después de la tasa de revalorización en que se encuentra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calculadora en línea o normal (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba que la cantidad de dinares iraquíes que tienes o la cantidad de la que quieres calcular el valor. Por ejemplo, puedes calcular el valor de 1 millón de dinares iraquíes, o posiblemente puedes tener 1 millón de dinares iraquíes.

  2. 2

    Identifica el tipo de cambio del dinar iraquí establecido en dólares de EE.UU. por el banco central iraquí. Puedes obtenerlo de cualquier sitio web de conversión de moneda, banco, servicio de cambio o cualquier otra publicación que haga un seguimiento e imprime los tipos de cambio. Por ejemplo, si el tipo de cambio de dinares iraquíes es de 0,001, entonces este es el tipo de cambio que se utilizaría para calcular la revalorización.

  3. 3

    Multiplica la cantidad de dinares iraquíes por la tasa de cambio del dinar iraquí en dólares de EE.UU.. Por ejemplo, si tienes 1 millón de dinares iraquíes se tendría que multiplicar por 0,001 millón. Tus dinares iraquíes valdrían 1.000 dólares de EE.UU..

Consejos y advertencias

  • Según Banker Dinar, para vender tus dinares iraquíes, se tiene que pasar por un proceso paso a paso personalmente en un lugar para cambio de divisas, en persona o por correo. En esencia, sería la venta de la moneda a una empresa intermediaria o de negocios de cambio de divisas con el fin de ganar dinero de tu inversión.
  • Las compañías de cambio de divisas tienden a cobrar tarifas por el procesamiento de las transacciones, por lo que terminas con un rendimiento menor al establecido. Las tasas de procesamiento y los costos varían de empresa a empresa, por lo que necesitas identificar los costos de la empresa con la que elijas trabajar.
  • Hay numerosos sitios web y sitios de subastas donde puedes vender tus dinares iraquíes a otros consumidores. Si vendes a los consumidores, sin embargo, no puedes obtener el mismo tipo de cambio que puedes obtener de la venta de dinares a una empresa intermediaria.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media