Cómo calcular un salario sin fines de lucro

Escrito por leyla norman Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calcular un salario sin fines de lucro
(money money money image by Arman Zhenikeyev from Fotolia.com)

Los salarios sin fines de lucro de las empresas y del gobierno, pueden variar para el mismo tipo de posición. También pueden diferir entre diferentes áreas geográficas. Los salarios pueden ser diferentes de ciudad en ciudad así como también de estado a estado. Por eso es importante saber cuál es el salario promedio para el área en la cual está ubicada la organización sin fines de lucro así como también el salario promedio para trabajos similares en otras organizaciones no lucrativas en todo el país.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica las responsabilidades exactas del trabajo dentro del trabajo no lucrativo para el que quieres establecer el salario. Un asistente administrativo no es lo mismo que un gerente. Consulta la publicación del Manual de Perspectivas Ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales disponible en Internet. Allí se enumeran trabajos por título y se ofrece información sobre las responsabilidades y el salario de cada uno. Busca el tipo de posición general, luego acota la búsqueda según las responsabilidades enumeradas.

  2. 2

    Compara los datos del salario regional para descripciones de trabajos similares. Busca primero el rango de promedio del salario nacional para posiciones similares y luego concentra tu atención en el estado o ciudad específicos donde está el trabajo. Esto te dará una buena idea del rango del salario. Compara ambos datos (de una empresa y de una entidad sin fines de lucro) para desarrollar una idea de dónde coincide el salario. Descarga el Estudio de Compensación CEO 2009 de Charity Navigator para obtener más información sobre los salarios para las organizaciones sin fines de lucro de CEOs.

  3. 3

    Ponte en contacto con la asociación sin fines de lucro del estado para tener una copia del salario más reciente y la encuesta sobre salarios. Allí, encontrarás información más precisa al respecto. Generalmente deberás pagar un pequeño monto para obtener una copia de este documento. Busca la asociación sin fines de lucro del estado en el sitio web del Consejo Nacional de Organizaciones No Lucrativas.

  4. 4

    Considera los beneficios no monetarios relacionados que se ofrecen con el puesto. Algunos beneficios de este tipo de trabajo incluye días feriados, más tiempo de vacaciones pagas y días personales; horario y lugar de trabajo flexible. Además, ten en cuenta cualquier problema de salud, dental, de visión, de seguro o beneficios de jubilación que ofrece tu organización. Aunque los salarios sin fines de lucro son un poco menores que los de otros sectores, ofrecen más beneficios a los empleados.

Consejos y advertencias

  • Según el Consejo Nacional de Organizaciones No Lucrativas, "Durante el proceso de aprobación de la junta de la compensación del Director Ejecutivo SEO, es esencial tener datos para comparar a fin de cumplir con las expectativas para un buen gobriero reflejado en el Formulario 990, que es el formulario anual que la mayoría de las entidades no lucrativas usan para informar anualmente a la Hacienda Pública."

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles