Hogar

Cómo calcular el tamaño de un generador de emergencia

Escrito por josh weber | Traducido por ehow contributor
Cómo calcular el tamaño de un generador de emergencia

http://www.newsday.com/media/photo/2008-12/43825900.jpg

Un generador de emergencia puede satisfacer todas las necesidades de energía eléctrica de tu casa durante un caíde de la energía. El generador debe ser dimensionado para satisfacer la demanda de energía requerida por el dueño de casa durante un apagón. El tiempo tomado para determinar y especificar correctamente los requisitos de tamaño de un nuevo generador dará sus frutos en la confianza y la autosuficiencia de energía durante una emergencia. Los requisitos de tamaño del generador se pueden obtener en seis sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lista de los electrodomésticos en el hogar
  • Un cuadro de los requerimientos de energía de los electrodomésticos (URL en la lista)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza un examen minucioso de los aparatos en tu casa e identifica los que desearías alimentar por un generador de emergencia durante un apagón.

  2. 2

    Haz una lista de los equipos identificados en el paso 1 en una hoja de papel y usa la tabla de consumo de los electrodomésticos (mira la siguiente página) para grabar el requisito de potencia de cada aparato de forma individual.

  3. 3

    Completa la lista ingresando los requerimientos de energía de cada aparato que el generador debe alimentar y luego determina la potencia total sumando todos los valores individuales.

  4. 4

    Use el requisito de potencia total para determinar la demanda de carga de potencia máxima del generador de reserva.

  5. 5

    Determina el requerimiento de potencia media para el generador, identificando el número máximo de aparatos que serán operados de forma simultánea.

  6. 6

    Determina el tamaño del generador requerido para satisfacer tus necesidades de energía basado en un promedio de la demanda de carga de máxima potencia (paso 4) y el requisito de la potencia media (paso 5). Por ejemplo, si este promedio es de 5500 watts sería necesario un generador de 6000 vatios o más.

Consejos y advertencias

  • Un generador con la capacidad de producir energía a un nivel entre la demanda de carga de máxima potencia (paso 4) y el requisito de potencia media (paso 5) se cumplirá con la mayoría de los requerimientos de energía.
  • Es importante que no se usen generadores de menor capacidad a la ideal ya que la sobrecarga puede causar que se queme.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media