Hogar

Cómo calcular el tamaño de una superficie en acres

Escrito por matt browning | Traducido por ehow contributor

Calcular el tamaño en acres de una parcela de tierra puede parecer una tarea desalentadora, pero según los expertos de LeapRealtors.com, en realidad es bastante simple. LeapRealtors.com señala que la mayoría de las parcelas de tierra toman una de las formas geométricas básicas. El uso de algunas medidas y fórmulas simples hace que el cálculo del tamaño de acres sea una tarea moderadamente flexible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula los acres de un terreno rectangular midiendo la longitud y el ancho del área en pies. Multiplica el largo por el ancho y luego divide el producto entre 43.560. El resultado es el área del terreno en acres. Por ejemplo, un área rectangular que mida 200 pies de largo por 100 pies de ancho totaliza 0,46 acres.

  2. 2

    Calcula el tamaño en acres de un área triangular calculando su área utilizando la teoría geométrica de multiplicar la base por la altura. Mide la longitud de un lado del triángulo en pies (la "base"), y luego mide la distancia entre el punto del triángulo y el lado que acabas de medir (la "altura"). Multiplica la base por la altura medidas y divide el resultado entre dos veces 43.560. El producto es el tamaño en acres. Por ejemplo, un terreno triangular con un lado de 200 pies y una "altura" de 100 pies da un total de 0,23 acres.

  3. 3

    Calcula el tamaño en acres para un terreno con dos lados paralelos midiendo la base de uno de los lados paralelos y la distancia entre la base y el final de uno de los lados no paralelos en pies. Multiplica estos dos números y divídelos entre 43.560. El resultado es el tamaño del área en acres. Por ejemplo, un terreno con un lado paralelo que mide 200 metros y tiene 500 pies en uno de los lados no paralelos, da un total de 2,29 acres (ver Referencias para el diagrama).

  4. 4

    Calcula el tamaño en acres de un terreno sin lados paralelos y de forma irregular dividiendo la parcela en triángulos y rectángulos. Dividir un terreno con forma irregular en formas más regulares hace que el cálculo sea más sencillo. Mide el largo de los lados regulares dentro del terreno y calcula el tamaño en acres de cada parcela triangular o rectangular. Suma los resultados de cada parcela. El resultado es el tamaño total del terreno en acres (ver Referencias para el diagrama).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media