Computación y electrónica

Cómo calcular la tasa de día de trabajo perdido en el registro de OSHA 300

Escrito por curt guillory | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo calcular la tasa de día de trabajo perdido en el registro de OSHA 300

Calcular la tasa D.A.R.T en un registro de OSHA 300 es un proceso simple.

Push/Photodisc/Getty Images

Calcular las tasas de día de trabajo perdido en el registro OSHA's 300 es un proceso simple. Si bien los requerimientos de OSHA son rigurosos, desde el 1 de enero del 2002 las cosas han cambiado para hacer que los reportes sean menos difíciles y más exactos. De acuerdo con el sitio web de OSHA, "El nuevo registro de OSHA es más fácil de entender y usar". Estas son noticias bien recibidas para aquellos que sean responsables de mantener los registros OSHA. Safex.us declara, "La tasa de día de trabajo perdido ahora se conoce como tasa D.A.R.T. (siglas en inglés de Días de Ausencia, Restringido o Transferido)".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne los números de los días de trabajo perdidos. Safex.us declara que para el registro de días perdidos de OSHA 300, "los casos que impliquen días de ausencia y/o actividad de trabajo restringida, y/o una transferencia", deberían usarse en el cálculo D.A.R.T.

  2. 2

    Calcula las horas totales trabajadas para todos los empleados de tu empresa durante un año.

  3. 3

    Usar 200000 como número de base estándar de horas trabajadas para 100 empleados equivalentes a tiempo completo también se requiere para calcular la tasa D.A.R.T.. El sitio web abcsepa.org explica, "Usando esta tasa de base estandarizada, cualquier compañía puede calcular sus tasas y obtener un porcentaje por 100 empleados".

  4. 4

    Calcula la tasa D.A.R.T. usando la fórmula (N dividido por EH) por (200000), donde N equivale al número de casos que implican días de ausencia y/o actividad laboral restringida y/o una transferencia; EH equivale al número total de horas trabajadas por todos los empleados durante el año. Safex.us usa este ejemplo: Los empleados de un establecimiento, incluyendo la administración, los empleados temporales y los que tienen licencia, trabajaron 645089 horas en el sitio de empleo. Hubo 22 casos de lesión y enfermedades que implicaron días de ausencia y/o actividad trabajo restringida y/o una transferencia del registro de OSHA 300 (total de la columna H más la columna I). La tasa D.A.R.T. sería (22 divididio 3645089) por (200000) 6,8.

Consejos y advertencias

  • Calcular la tasa D.A.R.T. sólo será tan exacta como los registros de tu compañía en relación con los días de trabajo perdidos.
  • No a todas las empresas se les requiere que mantengan un registro OSHA 300. Revisa tus requerimientos empresariales en el sitio web de OSHA.
  • No confundas la tasa D.A.R.T. con la tasa de Días de Ausencia por Lesión Laboral y Casos de Enfermedad. Esta tasa no toma en consideración las transferencias de los empleados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media