Salud

Cómo calcular tu zona quema grasas

Escrito por heather inks | Traducido por contributing writer
Cómo calcular tu zona quema grasas

Personas ejercitándose.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La muy discutida "zona quema grasa" se refiere al objetivo de descubrir el rango de la frecuencia cardiaca que se supone puede ayudar a una persona a perder peso más rápido. Durante periodos de ejercicios más largos pero de baja intensidad, el 60 por ciento de las calorías que quemas provienen de la grasa en lugar de carbohidratos. Durante los entrenamientos de alta intensidad, sólo cerca del 35 por ciento de las calorías consumidas son grasa. Según Cedric Bryant X., Ph.D., Director Fisiólogo de Ejercicios del American Council on Exercise en San Diego, "los ejercicios de baja intensidad si promueven la pérdida de grasa ... sólo tienes que hacerlos por un período más largo de tiempo." Para la salud del cuerpo, alternar ejercicios entre baja y alta intensidad permitirá una recuperación y una salud óptima, así como promover la pérdida de peso distribuido de una manera agradable en la mayoría de la gente. Jeffrey R. Stout, quien tiene un doctorado en fisiología del ejercicio, explica simplemente señalando: "los velocistas tienen ese músculo que se ve, mientras que el promedio de los que caminan en una cinta caminadora tienen brazos flacos y ¿una barriga? Es muy sencillo. "Al hacer una carrera o sprint, utilizas tus músculos para una medida de gran alcance y estos responden creciendo más grandes y más fuertes”. Por lo que la zona de quema de grasa combinada con ejercicios de mayor intensidad se traducirá en los resultados que la mayoría de la gente está tratando de lograr.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un periódico o un diario
  • Una calculadora (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cálculo de la zona de quema de grasa bajo el umbral de lactato

  1. 1

    Comienza restando 180 a tu edad (a) para la zona de quema de grasa del límite superior objetivo según el ritmo cardíaco (z). Esta ecuación es 180 - a = z.

  2. 2

    Mientras te ejercitas, toma tu pulso durante 15 segundos(p), luego multiplica el resultado por cuatro para obtener tu ritmo cardíaco(h) por un minuto. Este es el ritmo cardíaco durante el entrenamiento o mientras te ejercitas. Por ejemplo, (p) x 15 segundos = h.

  3. 3

    Permanece en la zona quema grasa. Tu frecuencia cardiaca debe permanecer por debajo o en z (zona de quema grasa límite superior de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento), calculado en el Paso 1. Muchas máquinas de ejercicio tienen cálculos que te darán un rango (de la zona - un límite superior e inferior) dependiendo de tu edad.

    Cálculo de la fórmula Karvonen: zona de quema de grasa

  1. 1

    Calcula tu FCM (Frecuencia Cardíaca Máxima pronosticada según la edad). Resta 220 a tu edad actual = FCM

  2. 2

    Calcula tu FCR (Frecuencia Cardíaca en Reposo). Cuando te despiertas por la mañana o te has relajado completamente, toma tu pulso(p) durante 15 segundos, luego multiplícalo por cuatro para obtener tu ritmo cardíaco en reposo durante 1 minuto.

  3. 3

    Introduce tu FCM y FCR en esta fórmula usando el 85 por ciento. Para una zona quema grasa, se puede utilizar del 65 por ciento al 85 por ciento.

  4. 4

    Introduce el 85 por ciento en (máximo porcentaje) para el límite superior de tu zona quema grasa y 65 por ciento o 75 por ciento en el (máximo porcentaje) para el límite inferior de tu zona quema grasa. Ahora has calculado una zona quema grasa o el rango del objetivo durante tu entrenamiento.

Consejos y advertencias

  • Varía tu entrenamiento con ejercicios de baja intensidad por períodos más largos, así como entrenamientos de alta intensidad para obtener el mayor beneficio del ejercicio, mejorarando tu salud cardiovascular, quemando grasa, mejorando tu flexibilidad y tonificando y acondicionando tu cuerpo.
  • Siempre busca la guía y el asesoramiento de un médico calificado antes de iniciar una nueva dieta o en un plan para bajar de peso, incluyendo la determinación correcta de la zona quema grasa o ritmo cardíaco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media