Cálculos con jQuery y AJAX

Escrito por sue smith Google | Traducido por john font
Cálculos con jQuery y AJAX

Las funciones AJAX y jQuery buscan nuevos datos mientras el usuario interactúa con la página.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las páginas web proporcionan funciones dinámicas e interactivas utilizando JavaScript. La biblioteca de código jQuery permite a los desarrolladores crear efectos avanzados sin tener que implementar los detalles por ellos mismos. Con las funciones de AJAX, las páginas pueden cargar nuevos elementos de datos del servidor, desplegando los resultados en el código de la página HTML. El recurso jQuery ofrece funciones automatizadas para la ejecución de procesamiento AJAX que pueden involucrar cálculos. Las secuencias de comandos del servidor para una utilidad AJAX también pueden implementar cálculos.

Otras personas están leyendo

Scripts dejQuery

Las páginas web pueden enlazarse con el script de jQuery para hacer uso de sus recursos. El código del ejemplo siguiente podría aparecer en la sección principal de la página: <script src="scripts/jquery.js"></script> Esta línea de código funcionaría desde donde se encuentra almacenado el directorio llamado "scripts" que se encuentra en el mismo directorio que la página web en sí. La página puede incluir secciones de código JavaScript que hacen uso del recurso jQuery, ya sea en la sección del cuerpo o de la cabeza, de la siguiente manera: $(document).ready(function(){ //jQuery functions }); Al interior de esta función, el programador puede colocar el código de procesamiento de jQuery y de AJAX, incluyendo cálculos.

Guiones AJAX

La biblioteca jQuery proporciona un conjunto estándar de funciones para el procesamiento de AJAX . El código del ejemplo siguiente muestra una solicitud asincrónica de AJAX desde jQuery: $.ajax({ url: "data.php", success: function(){ //process result } }); Esta función jQuery AJAX llama el guion del lado del servidor PHP indicado como un parámetro "url". El código especifica una función que se ejecuta cuando el servidor responde. En esta sección, el desarrollador puede indicar al guión que procese los datos devueltos por el servidor opcionalmente para escribir algunas de sus partes en la página HTML.

Cálculos

Cada uno de los elementos de una secuencia de comandos jQuery AJAX puede incluir cálculos. El propia JavaScript puede llevar a cabo cálculos de la siguiente manera: var num=3*5;//15 AJAX implica generalmente el procesamiento de secuencias de comandos del lado del servidor en un lenguaje como PHP. Estas secuencias de comandos también pueden llevar a cabo cálculos, asi: $num=3*5;//15 Cualquier lenguaje de script en un sitio jQuery AJAX puede realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones entre muchos otros tipos de cálculo aritmético. Si es necesario, los scrips pueden incorporar los datos del usuario o del servidor en estos cálculos.

HTML

Los sitios que usan funciones jQuery y AJAX pueden escribir los resultados del cálculo en la página web. Por ejemplo, el usuario podría presentar un elemento de datos numéricos en un formulario de la página web, el cual se envía a un servidor de secuencia de comandos de JavaScript. El script del servidor podría devolver un nuevo elemento de datos numéricos para realizar un cálculo sobre los datos del usuario. JavaScript puede entonces escribir el resultado del cálculo en un elemento de la página web, de la siguiente manera: $("#result").html(dataResult); Este código selecciona un elemento con "result" como su atributo ID y luego escribe los datos en él a partir de una variable. La variable puede almacenar el resultado del cálculo, en formato HTML.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media