Hogar

Calefactores seguros para la habitación del bebé

Escrito por sarah schreiber | Traducido por valeria d'ambrosio
Calefactores seguros para la habitación del bebé

Bebé durmiendo debajo de una manta.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Para quienes tienen bebés, mantenerlos abrigados durante el invierno es una prioridad. Si no tienes control sobre la calefacción de tu casa o el radiador no es efectivo, un calefactor puede ser la solución para mantener el cuarto del bebé a la temperatura adecuada. Muchos calefactores son apropiados para usar en el cuarto del bebé, ya que tu hijo no podrá voltearlos ni quemarse con ellos. Asegúrate de colocar el calefactor lejos de la cuna y mantén el área que lo rodea libre de objetos.

Otras personas están leyendo

Eco Heater

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El calefactor para toda la habitación con panel eléctrico de alta eficiencia 602 fabricado por Eco Heater se instala en la pared de la habitación. Úsalo en un dormitorio de hasta 120 pies cuadrados (11 metros cuadrados). El kit de instalación viene con la unidad, que se califica como segura para usar cerca de niños o mascotas. Puedes pintar la unidad para que combine con los colores de la habitación. El calefactor usa una tecnología de convección para crear una circulación de aire cálida, lo que resulta en un producto que ahorra un 75% más de energía que un calefactor eléctrico.

Holmes

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Holmes fabrica un calefactor pequeño tipo torre de cerámica, ultrasilencioso, de 1500 vatios que viene con un filtro que previene la acumulación de polvo. Este es un buen calefactor para usar en el cuarto del bebé porque su funcionamiento es muy silencioso. La unidad tiene un termostato de un sólo toque y una pantalla iluminada para una fácil lectura en áreas poco iluminadas.

DeLonghi

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El calefactor con panel de mica DeLonghi HHP1500 Safeheat se instala en la pared o sobre ruedas. Con un funcionamiento sin ventilador, la forma plana lo convierte en una alternativa ideal para usar en espacios pequeños. En caso de que la unidad vuelque, un interruptor interno apaga la unidad. El calefactor viene con un soporte para instalación en pared, ruedas y manija de transporte. Pesa 13 libras (16 kg).

Lasko

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El calefactor de cerámica Lasko 754200 viene con un termostato ajustable. Funciona a 1500 vatios en la configuración más alta y a 900 vatios en la más baja. Además, hay una opción sólo con ventilador y los controles son manuales. La unidad tiene un sistema de seguridad incorporado que brinda protección automática contra el recalentamiento. Pesa 5 libras (2,2 kg).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media