Salud

Cómo hacer un calendario de baloncesto

Escrito por derek glanz
Cómo hacer un calendario de baloncesto

basketball board with 24 seconds timer image by Albo from Fotolia.com

Los administradores de las ligas de baloncesto literalmente pueden encontrar cientos de productos de escritorio descargables en Internet que les facilitan la creación de un calendario. Es por eso que, afortunadamente, los entrenadores que no cuentan con disponibilidad de recursos económicos para hacer un calendario encontrarán las herramientas adecuadas. Por otro lado, aquellos con mayores recursos encontrarán productos más sofisticados que están disponibles en la versión de prueba gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Define el tipo de calendario que necesitas. Los calendarios deportivos los encuentras en dos formatos básicos: el sistema todos contra todos y el sistema de torneo.

  2. 2

    Revisa tu presupuesto. Si literalmente no puedes gastar en una herramienta de calendarización puedes descargar gratuitamente una plataforma de hoja de cálculo pre formateada o utilizar una herramienta gratuita de Internet. La sección Beverly Hills del American Youth Soccer Organization (AYSO) ofrece 16 plataformas de Excel descargables que pueden utilizarse en cualquier deporte. InfoSports ofrece plataformas de torneos en hoja de cálculo que se pueden descargar de forma gratuita con instrucciones detalladas de personalización "how-to", tales como puntos por victoria o empate y sistemas de desempate. Home Teams Online cuenta con un programador en Internet que puede utilizarse en el formato de torneos o en el formato "matchup" y que pueden descargarse en el formato de hoja de cálculo. Splendid City Lite es un cliente gratuito más sólido que facilita la comunicación entre el administrador, los entrenadores y directores de las ligas, practicar la calendarización y agendar al árbitro.

  3. 3

    Compara las características que necesitas con los productos disponibles. Además de la calendarización del juego quizá desees una herramienta de calendarización con las siguientes características: conversión de plataformas en versiones amistosas, administración de tareas, apoyo multi-idioma, resolución de conflictos, comunicación en redes con entrenadores y otros administradores, retroalimentación, impresión y compatibilidades con el sistema operativo, puntuaciones y rastreadores permanentes e instalaciones de dirección. Splendid City Professional ofrece muchas de las características antes mencionadas. Galactix también provee una sofisticada cantidad de características. Los editores de CNET defienden el Programador de Deportes ATP para administradores cuya prioridad es la dirección y calendarización de instalaciones y el reparto de recursos en éstas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media