Pasatiempos

Cómo hacer calendarios de escritorio

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por susana margarita lópez millot
Cómo hacer calendarios de escritorio

Los calendarios de escritorio son un espacio funcional para profesionales u organizadores de casa, para poder registrar citas y eventos especiales de una forma limpia y sencilla. Siendo lo suficientemente grande como para ver la actividad de una semana, el calendario de escritorio es frecuentemente algo más pequeño que el espacio de trabajo y a menudo lo descubrimos bajo una pila de otros objetos. Al hacer el tuyo propio ahorras dinero y permites darle un toque de creatividad a esta herramienta. Un estupendo calendario de escritorio hará que desees mantener tu espacio de trabajo limpio y ordenado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide que estilo de calendario de escritorio quieres. Puedes elegir uno semanal o mensual según tus horarios y tus necesidades. Los calendarios mensuales te dejan menos espacio para citas. Por eso, alguien con una agenda muy ocupada tal vez necesite tener uno semanal.

  2. 2

    Abre tu procesador de texto o tu programa de diseño gráfico. Abre la plantilla de calendarios eligiendo el estilo y el fondo de entre los que haya disponibles. Si tu procesador de texto no tiene plantillas de calendario, puedes encontrar algunas en línea directamente del fabricante.

  3. 3

    Elige el montaje de calendario que prefieras. Los semanales o mensuales funcionan mejor para que puedas planificar la semana y puedas ver las próximas citas.

  4. 4

    Elige los meses que quieres tener a mano. Te sugiero imprimir los próximos seis meses, para que puedas escribir las citas inmediatamente en tu calendario de escritorio. Escribe tus citas actuales y luego simplemente agrega las nuevas cuando surjan.

  5. 5

    Agrega algunos gráficos. Marca los cumpleaños o las vacaciones insertando imágenes pre-diseñadas en tu calendario de escritorio, por ejemplo: puedes insertar una torta de cumpleaños o un regalo en los días de cumpleaños señalados y un trébol el día de San Patricio.

  6. 6

    Imprime los calendarios. Hazlo en tu casa o en la impresora a color de la oficina, para que las fechas importantes destaquen como tu pretendías. Imprime en alta calidad para que sea fácil leer los meses.

  7. 7

    Coloca tu calendario debajo de una alfombrilla plástica transparente. Estos protectores funcionan muy bien para mantenerlos limpios, nuevos y accesibles. Puedes acomodar cuatro meses en tu escritorio si lo deseas, o mantener los meses siguientes debajo del actual para que sea fácil cambiarlo.

Consejos y advertencias

  • Guarda un calendario electrónico al día en tu computadora para que las referencias rápidas sean sencillas y actualizables.
  • No te quedes sin tinta. Siempre revisa los niveles de tinta antes de imprimir los calendarios, para que éstos sean lo suficientemente oscuros para ser funcionales.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media