Cómo hacer calendarios de pared

Escrito por elizabeth stover | Traducido por blas isaguirres
Cómo hacer calendarios de pared

Crea tu propio calendario de pared por diversión, para tu trabajo o como regalos.

www.flickr.com/photos/bugbunnybambam/2081985924

Ya no tienes que comprar un calendario de pared cuando lo necesitas. Sólo tienes que utilizar uno de estos métodos fáciles para crear tu propio calendario de pared con tanto o tan poco como lo quieras personalizar. Crea cada calendario y añade gráficos, fotos, texto y fuentes de colores para hacer tu calendario único. Imprime el calendario por ti mismo o pídelo en línea si lo quieres impreso profesionalmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Papel de alta calidad
  • Grapas o clavos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio web spectrumsoftware.com para conseguir una manera única para crear un calendario de pared. Descarga su software libre EZ Photo Calendar Creator Software haciendo clic en el enlace en el primer párrafo que te guía a través de la instalación. Encuentra el programa en tu computadora y abre el software después de que se haya descargado.

  2. 2

    Haz clic en Crear nuevo. Luego dale un nombre a tu nuevo proyecto y haz clic en Aceptar. Haz clic en un diseño de la ficha Diseño. Elige el tema y el color en la pestaña Tema y luego aplican a todos los meses, o crea un nuevo tema y color de cada mes, haciendo clic en las pestañas de mes en la parte superior del cuadro de vista de calendario. Añade fechas y fotos para diferentes días especiales de la ficha Fecha. En la ficha Información de impresión, selecciona la imagen grande y el texto para imprimir encima de cada mes. Edita las fuentes, los colores y las fechas con los botones de abajo del cuadro de vista de calendario, y luego haz clic en Ver/Imprimir. Puedes optar por imprimir el calendario de sí mismo o pedirlo a ser impreso y enviado con los botones debajo de la caja de la vista de calendario.

  3. 3

    Solicita un equipo para ayudarte a crear un calendario de pared protegido resistente. En el sitio web spectrumsoftware.com, puedes pedir un equipo de calendario para ayudarle a crear y proteger tu calendario de pared. Incluye vinculante, protección y papel especial para imprimir el calendario mismo. Desde el enlace de abajo, desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Equipo de calendario de pared para encontrar información sobre pedidos.

  4. 4

    Inicia sesión en un sitio como vistaprints.com si necesitas un calendario de pared de negocio. En el menú Business ve a Promociones y Eventos y, a continuación, haz clic en calendarios. Encuentra el tipo de calendario de pared que te gustaría personalizar con tu negocio o información personal y haz clic en él. Selecciona haciendo clic en una de las plantillas de calendario con temas pre-diseñados o uno al que puedes agregar tus propias fotos o ilustraciones.

  5. 5

    Después de la elección de tu plantilla, una página te ofrece varias opciones para opciones de diseño y color. Simplemente haz clic en cada opción de vista previa o elígelo. Cuando hayas terminado, haz clic en continuar para ir a la página para requisitos particulares donde eliges la fecha de salida y entrada de texto para el título del calendario, mensajes, dirección comercial, número de teléfono y correo electrónico. Haz clic en Continuar para navegar a través de cada página de cada mes, introduce la misma información para cada uno. Haz clic en el botón de imagen adicional para añadir más imágenes a cualquier página del calendario. Después de haber completado todos los meses, haz clic en Finalizado para previsualizar y editar o aprobar el calendario. Haz clic en Continuar para seguir con el pedido y las páginas de pago.

  6. 6

    Crea un calendario de pared personalizado de la foto de cualquier número de sitios de regalos como snapfish.com. Haz clic en calendarios en el menú de la tienda Snapfish y después elige el tamaño y el estilo de calendario que le gustaría hacer. Elige tu estilo, comenzando con meses y la duración de calendario y haz clic en Crear calendario. Elige opciones de diseño y de fondo en el menú en la parte inferior de la página simplemente haciendo clic en tus opciones. Añade fiestas y fechas importantes mediante el botón en la parte superior de la página que se despliega un menú de opciones. Revisa tu trabajo en curso mediante el botón de vista previa en la parte superior de la página.

  7. 7

    Personaliza tu calendario haciendo clic en el menú Obtener Fotos para subir fotos desde la computadora para el calendario. Arrastra y suelta las fotos en la zona mensual de foto grande y añade el texto haciendo clic en el botón Agregar texto luego añadiéndolas en el cuadro de entrada de texto donde puedes cambiar el color, tipo de letra y tamaño. Edita cualquier cuadrado diario del calendario haciendo doble clic en él y arrastrando una foto a la caja de menú emergente en el que también se puede añadir texto. Guarda tu calendario en cualquier momento haciendo clic en el botón Guardar Calendario en la parte inferior de la página y cuando hayas terminado, haz clic en Calendario para iniciar el proceso de pago.

Consejos y advertencias

  • Vistaprint.com ofrece dos calendarios de pared mensuales tradicionales y calendarios de pared anuales tamaño póster. Snapfish te permite subir fotos en las cajas diarias para conmemorar días especiales como cumpleaños con una foto en lugar de texto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media