Calentadores que se conectan al encendedor de cigarrillos

Escrito por amy rodriguez | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calentadores que se conectan al encendedor de cigarrillos
Muchas variedades de calentadores funcion con una toma del encendedor de cigarrillos del vehículo común. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

En el pasado, la mayoría de los automóviles tenían instalados de fábrica tomas de encendedor de cigarrillos diseñados específicamente para ayudar a los fumadores a encender sus cigarrillos mientras conducían por la carretera. Sin embargo, los no fumadores propietarios de automóviles tenían un zócalo de alimentación sin uso concebible. En la actualidad, muchos fabricantes diseñan productos, tales como calentadores, que convenientemente se conectan a la toma del encendedor de cigarrillos para obtener energía.

Otras personas están leyendo

Características del enchufe

Un enchufe del encendedor del auto es esencialmente un puerto de metal que suministra una constante fuente de alimentación de 12 voltios de CC (corriente continua). Un usuario simplemente conecta un enchufe de un dispositivo en el puerto de potencia instantánea. La batería del auto suministra energía del enchufe, siempre y cuando el sistema eléctrico del vehículo esté girando la llave a la posición de accesorios en el encendido.

Calentadores de taxi

Los calentadores de cabina son pequeños y se conectan a la toma del encendedor de cigarrillos. Muchos propietarios de vehículos compran estos calentadores auxiliares para la producción de aire caliente para descongelar las superficies interiores de las ventanas. Sin embargo, los consumidores deben entender que los limitados 12 voltios suministrados por el zócalo también limitan el consumo de corriente del calentador de cabina. Como resultado, el calentador de la cabina no emite aire caliente, el aire sólo se calienta. Los consumidores pueden adquirir mayor tensión de calentadores de cabina, por ejemplo, 24 o 36 voltios, pero deben estar conectados directamente a la batería del auto solamente.

Calentadores de asiento y manta

Las almohadillas especiales de seguridad también puede conectarse a una toma del encendedor de cigarrillos. Los cojines del asiento cubren el asiento del conductor y del pasajero delantero como una funda de asiento típico. La almohadilla de asiento tiene un cable con un enchufe que se extiende desde su material. El enchufe se conecta directamente a la toma de corriente, el suministro de energía calienta las almohadillas de los asientos para los días fríos, invernales. Además, se ofrecen mantas térmicas especializadas. La manta tiene el mismo cable de conexión que se extiende fuera de la toma de corriente para la alimentación de los hilos de calentamiento dentro del material. Los pasajeros de los asientos traseros se pueden beneficiar de una manta caliente en los viajes largos por carretera.

Los calentadores alternativos

Los diseñadores también han puesto las conexiones de cableado en refrigerador/calentador y en copas individuales de bebidas. Un enfriador/calentador se asemeja a un refrigerador portátil básico utilizado para mantener las bebidas heladas. Sin embargo, esta combinación de enfriador/calentador permite a un usuario mantener los alimentos y bebidas calientes o frías sobre la base de una característica de ajuste en la carcasa. Un usuario se conecta el cable enfriador/calentador en el enchufe del encendedor de cigarrillos y elige refrigeración o calefacción. Alternativamente, los consumidores pueden comprar una taza de bebida individual con un cable de extensión. La copa, así como su contenido, permanece caliente mientras está conectado a su enchufe de alimentación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles