La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles

Escrito por brenda priddy | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
Los calentadores infrarrojos portátiles se utilizan con frecuencia para complementar otras fuentes de calor en una casa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los calentadores infrarrojos portátiles se utilizan con frecuencia para complementar otras fuentes de calor en una casa. Los calentadores funcionan a través de ondas infrarrojas de calor y objetos y personas directamente por el calentamiento de las moléculas de agua dentro de los objetos y el aire. Si bien hay muchos beneficios por parte de los calentadores infrarrojos, también hay algunos inconvenientes.

Otras personas están leyendo

Proceso

Los calentadores infrarrojos portátiles trabajan por las olas cortas de calor que emiten. Estas ondas cortas son capaces de penetrar objetos y personas, proporcionando un método de calentamiento más rápido y más eficiente. Otras formas de calentadores espaciales usan longitudes de onda más largas, que no pueden penetrar directamente en los objetos. Estos calentadores deben calentar el aire, que a su vez calienta la gente dentro de la habitación. El infrarrojo es un sistema de calefacción más eficaz, ya que es capaz de acceder directamente a las moléculas de agua en el cuerpo, produciendo el calentamiento de forma rápida y eficiente.

La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
El infrarrojo es un sistema de calefacción más eficaz, ya que es capaz de acceder directamente a las moléculas de agua en el cuerpo, produciendo el calentamiento de forma rápida y eficiente. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Beneficios de la energía

Debido a su método eficiente de calefacción, los calentadores de infrarrojos utilizan menos energía que otros tipos de calentadores. Una vez que el calor se libera en el aire, las moléculas de agua siguen siendo calentadas. Esto permite que el calentador utilice menos energía para mantener la habitación a una temperatura uniforme. Los calentadores portátiles suelen utilizar más energía que los sistemas de calefacción más grandes, pero los calentadores infrarrojos son la forma más eficiente de calentador portátil para el calentamiento a corto plazo.

La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
Debido a su método eficiente de calefacción, los calentadores de infrarrojos utilizan menos energía que otros tipos de calentadores. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Beneficios de costos

Los calentadores de infrarrojos o calentadores radiantes ofrecen beneficios de calefacción más eficientes que los calentadores de convección. Debido a este método de calentamiento radiante, el calentador puede funcionar durante períodos de tiempo más cortos. Esto ofrece un beneficio monetario para el propietario ya que el calentador no funciona constantemente. Los paneles radiantes, infrarrojos son la forma más rentable de calefacción portátil.

La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
Esto ofrece un beneficio monetario para el propietario ya que el calentador no funciona constantemente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Limitaciones

Los calentadores radiantes son los mejores para la calefacción de corto plazo. También tienen problemas para calentar los objetos o personas que no están directamente en la línea de visión del calentador. Esto es debido a la naturaleza de las ondas infrarrojas. Se envían las ondas en una dirección, lo que significa que otros objetos que no estén en ese camino de ondas no se calientan eficazmente.

La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
Se envían las ondas en una dirección, lo que significa que otros objetos que no estén en ese camino de ondas no se calientan eficazmente. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Seguridad

Hay algunos problemas de seguridad asociados con los calentadores portátiles infrarrojos. No todos los calentadores de infrarrojos funcionan en una frecuencia segura. Algunos calentadores pueden acercarse a longitudes de onda que pueden ser perjudiciales para el cuerpo. Al igual que con el sol o un horno de microondas, no todas las olas de calor son beneficiosas para el cuerpo. Es importante asegurarte de que tu calentador infrarrojo opera en los límites de seguridad. La mejor manera de asegurar esto es reemplazar tu calentador portátil cada vez que se publique una nueva versión.

La verdad sobre los calentadores infrarrojos portátiles
Hay algunos problemas de seguridad asociados con los calentadores portátiles infrarrojos. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles