Hogar

Por qué no está calentando mi horno White Westinghouse

Escrito por roz zurko | Traducido por cp mérida
Por qué no está calentando mi horno White Westinghouse

Hay problemas comunes por los cuales tu horno puede no estar calentando.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Pocas cosas son más molestas que poner la comida en el horno y que no se esté calentando. Es la forma en que por lo general, descubres que tu horno no funciona. Ahora tienes una cena que tiene que ser cocinada y sin horno para hacerlo. Aunque el aparato no esté calentando por muchas razones, revisa tu horno por los problemas más comunes que se producen.

Otras personas están leyendo

Suministro de energía o combustible

La primera cosa a comprobar en un horno eléctrico es si cualquier energía está llegando al mismo. El problema podría ser algo tan simple como un disyuntor disparado. Los hornos están conectados a sus propios interruptores de circuito, por lo que si la luz de la cocina, el refrigerador o el microondas están funcionando, puede ser que todavía no funcione debido a una interrupción en su circuito. Para un horno de gas, tu primera línea de ataque es comprobar y asegurarte que el suministro de gas esté ahí. Muchas casas tienen los tanques de propano fuera de su casa y éste puede estar vacío. Si el gas se suministra desde las tuberías que vienen de la calle, comprueba y asegúrate de que el gas se encuentra activado encendiendo una hornilla de la estufa para ver si funciona. Otra razón por la que un horno de gas no calienta es que la luz de piloto a gas se ha apagado y necesita ser reencendida. No hagas esto si hay un fuerte olor a gas en la casa. Sigue las precauciones de seguridad abriendo las ventanas y llama a tu compañía de gas cuando un fuerte olor esté presente.

Elementos de calentamiento

El horno eléctrico se calienta por dos elementos de calentamiento. Uno se encuentra en la parte superior del horno y el otro en la parte inferior. Si tu estufa no se calienta, puede ser debido a que los elementos no están conectados correctamente, o pueden romperse. Gira el interruptor de circuito para el horno antes de tocar cualquiera de estos elementos. El elemento sale por el conector, que se enchufa en el horno para recibir su suministro de energía. Si está suelto, sólo puede tener que ser empujado en lo que la conexión esté firme. Otra de las razones para que el horno no esté calentando es que los elementos no están funcionando debido a que se han quemado o están agrietados. Puedes comprobar este tipo de daños con una linterna. Manchas quemadas o grietas pueden no ser fáciles de ver, así que puede que tengas que desconectar el elemento de tu área de anclaje en la estufa para inspeccionarla. De nuevo sólo haz esto si el equipo está apagado en el interruptor de circuito.

Termostato

El termostato, que registra la cantidad de calor necesario para calentar el horno a una temperatura específica, puede estar descompuesto. Esto puede ser tanto para la estufa de gas como la estufa eléctrica. Si esta unidad no funciona correctamente, tu horno no calienta. Si estás capacitado para reparar el horno, sigue los esquemas que vienen con el aparato, si no, debes llamar a un técnico para este trabajo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media