Comida

Cómo calentar una sopa congelada

Escrito por liza blau | Traducido por alejandra rojas
Cómo calentar una sopa congelada

Utiliza una de las varias maneras de calentar una sopa congelada.

soup image by AGphotographer from Fotolia.com

La palabra "sopa" se deriva de la palabra francesa "soupe", utilizada cuando los cocineros en la Edad Media vertían caldo sobre pan. Durante comienzos del siglo XVIII se volvió famoso servir caldo como un platillo principal y empezó a llamarse "sopa". En la actualidad, puedes disfrutar de una sopa como aperitivo, guarnición o como platillo principal por si misma. Puedes prepararla utilizando vegetales, fideos, mariscos o carne y cocinarlos en caldo, agua u otro líquido. Preparar grandes cantidades de sopa y luego congelarla es una manera conveniente de tener siempre esta comida nutricional a la mano. Sin embargo, necesita calentarse correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llena un fregadero o tazón con agua caliente. Sumerge la sopa congelada en su bolsa o contenedor de almacenaje dentro del agua por 5 a 10 minutos o hasta que se pueda romper fácilmente en pedazos. Pon la sopa descongelada en una olla. Llévala a ebullición a fuego bajo.

  2. 2

    Coloca la sopa congelada dentro de la refrigeradora. Deja que se descongele por 24 horas. Vacía la sopa descongelada de su contenedor a la olla. Llévala a ebullición a fuego bajo.

  3. 3

    Vacía la sopa congelada de su contenedor de almacenaje directamente a la olla. Agrega 1/4 de taza de agua. Llévala a ebullición a fuego bajo mientras la revuelves ocasionalmente.

Consejos y advertencias

  • También puedes calentar la sopa congelada en el microondas. Asegúrate de recalentarla en un contenedor para microondas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media