Cómo calibrar un OneTouch Ultra 2

Escrito por william pullman | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo calibrar un OneTouch Ultra 2
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El OneTouch Ultra 2 es un sistema de monitoreo de glucosa en la sangre usado por pacientes con diabetes para verificar su nivel de azúcar en la sangre. Los sistemas de monitoreo OneTouch Ultra 2 analizan la sangre depositada en tiras reactivas ingresadas en la máquina. La calibración del sistema para trabajar con el tipo de tira reactiva que estás usando garantiza que obtengas una lectura correcta. Antes de analizar tu sangre, calibra la máquina para que funcione con la tira reactiva.

Instrucciones

  1. 1

    Mantén presionado el botón "OK" hasta que la unidad se apague, si se encuentra encendida.

  2. 2

    Saca una tira del frasco de tiras reactivas, tomando nota del código escrito en el frasco.

  3. 3

    Desliza la tira reactiva en la parte superior del OneTouch Ultra 2 con los contactos hacia arriba. Ten cuidado de no doblar la tira reactiva mientras la insertas dentro de la unidad para evitar dañarla. El código de tu última tira aparecerá sobre la pantalla. Si esta es la primera vez que utilizas la máquina, aparecerá "--".

  4. 4

    Presiona los botones de las flechas arriba y abajo para cambiar el número con el fin de hacerlo coincidir con el código del frasco y presiona el botón "OK". Ahora el dispositivo se encuentra calibrado para trabajar con la tira reactiva.

Necesitarás

  • Tiras reactivas

Lista completaMinimizar