Cómo calibrar un regulador de CO2

Escrito por dan gaz | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo calibrar un regulador de CO2

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando se trata de equipos que funcionen correctamente, los reguladores de CO2 son tan importantes como cualquier otra cosa. Si trabajas en un bar, o tienes una barra establecida en tu casa, ya sabes de primera mano que, sin un regulador de funcionamiento, la cerveza en tu barril nunca saldrá como esperas. Mantener un regulador de Co2 debidamente calibrado es crucial tanto para tu negocio como para tu vida social.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la botella de CO2 y gira la perilla del regulador principal de la izquierda hasta que sientas que hay presión mientras la giras.

  2. 2

    Dirígete a la válvula de aguja debajo del contador de burbujas y gírala en sentido antihorario hasta que no puedas girarla más.

  3. 3

    Regresa al tanque de CO2 y gira la perilla del regulador principal en sentido horario, abriendo el tanque por completo. Las burbujas deberían entrar o llegar a través del contador de burbujas en este punto.

  4. 4

    Gira lentamente la perilla grande en el regulador hasta que las burbujas salgan del contador de burbujas del regulador. Trabaja muy, muy lentamente con el fin de trabajar la cuenta de burbujas a una velocidad reducida.

  5. 5

    Gira la perilla grande aproximadamente de un octavo a un cuarto de vuelta en sentido horario y espera entre 30 y 45 segundos.

  6. 6

    Repite el paso 5 hasta que el número de burbujas sea equivalente a lo que estás buscando. Utiliza la válvula de aguja, como último recurso, con el fin de ajustar con precisión el número de burbujas.

Consejos y advertencias

  • De acuerdo a los probadores de Milwaukee, un fabricante del regulador de CO2 MA957, "el lado derecho del indicador no es relevante para ajustar el flujo de gas. El contador de burbujas es la única medida verdadera y exacta del flujo de gas. Por lo tanto, cualquier referencia al lado derecho del manómetro no sirve para nada y no es necesaria en la configuración adecuada de este regulador (MA957)".
  • Antes de comenzar, es importante desconectar el solenoide del controlador de pH. Los probadores de Milwaukee recomiendan conectar el solenoide a una toma de pared o regleta de alimentación antes de calibrar la unidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media