Cómo calibrar un teléfono BlackBerry Storm

Escrito por michaele curtis | Traducido por paulo gutierrez
Cómo calibrar un teléfono BlackBerry Storm

Cómo calibrar un teléfono BlackBerry Storm.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Para muchos usuario fieles a BlackBerry, el BlackBerry Storm es un cambio importante a las experiencias previas con BlackBerry. Como el primer BlackBerry en tener una pantalla táctil, el BlackBerry Storm posee un conjunto de opciones de configuración distinto al de otros tipos de teléfonos. Con este modelo, además tienes que calibrar los ajustes de la pantalla táctil para hacer que la navegación sea más intuitiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu BlackBerry Storm. Haz clic en "Opciones" en la página de aplicaciones. Haz clic en "Pantalla/Teclado" para ver las opciones de calibración de pantalla.

  2. 2

    Haz clic en "Velocidad de teclas" para calibrar cuánto tarda tu pantalla táctil en reconocer que estás presionando una tecla. Escoge entre "Rápida" y "Lenta".

  3. 3

    Haz clic en "Intervalo de toque" para calibrar cuánto tiempo puede pasar entre que tocas el mismo punto y la pantalla táctil registra un toque doble. Escoge un valor entre 100 y 500, con el ajuste de 500 representando la mayor cantidad de tiempo que puede transcurrir.

  4. 4

    Haz clic en "Periodo de paso de cursor" para calibrar cuánto tiempo tienes que mantener tu dedo sobre un objeto aplicable antes de que abra un menú lateral o active una acción secundaria. Escoge entre 100 y 1000, con el ajuste 100 representando el menor tiempo que tardará el teléfono en activar la función de paso del cursor.

  5. 5

    Haz clic en "Sensibilidad de golpe" para calibrar cuán rápido la característica de desplazamiento o parpadeo se moverá cuando pases tu dedo por la pantalla táctil. Escoge entre 6 y 0, con el ajuste 0 siendo la configuración más lenta.

Consejos y advertencias

  • Muchos usuarios de BlackBerry Storm se quejan de errores de escritura al utilizar la pantalla táctil y se preguntan si pueden ajustar la calibración de la pantalla para que reconozca los toques de sus dedos con mayor facilidad. Esto no es posible, pero existe una solución provisional. La pantalla táctil del BlackBerry Storm asume que puedes escribir, por lo que si usas el pulgar de ese lado de la pantalla, no deberías tener problemas para escribir. Por ejemplo, siempre presiona la tecla "L" con tu pulgar derecho y siempre presiona la tecla "S" con tu pulgar izquierdo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media