Cómo usar Calibre con "Kindle para PC"

Escrito por finn mccuhil | Traducido por beatriz sánchez
Cómo usar Calibre con "Kindle para PC"

Calibre y "Kindle para PC" hacen que sea sencillo administrar tu biblioteca electrónica.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Calibre es un software gratuito que organiza tu biblioteca de libros electrónicos y te permite convertirlos entre un formato de archivo y otro. "Kindle para PC" te permite leer libros electrónicos en formatos AZW, TXT, PDF, PRC y MOBI. Usando el conversor de archivos Calibre, es posible leer libros electrónicos en el programa "Kindle para PC" que se publicaron originariamente en formatos que Kindle no soporta. Alguna configuración de Kindle puede ser modificada para que los dos programas funcionen juntos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El software "Kindle para PC"
  • El software Calibre
  • Archivos de libros electrónicos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el software Calibre. Haz clic en la caja "Preferencias" en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana del programa.

  2. 2

    Haz clic en "Comportamiento" en la sección "Interfaz" en la ventana de preferencias.

  3. 3

    Selecciona "MOBI" como formato de salida preferido.

  4. 4

    Quita las marcas al lado de los formatos de archivo MOBI, AZW y PRC en el panel "Usar visor interno para:" en la ventana de preferencias. Haz clic en "Aplicar" en la parte superior de la ventana. La ventana de preferencias se cerrará y el programa volverá a la ventana principal.

  5. 5

    Haz clic en el título del libro que quieres convertir en el panel de la biblioteca de la ventana principal del programa. Selecciona "Convertir libros" en la barra de herramientas. Selecciona "MOBI" para el formato de salida en la caja desplegable en la esquina superior derecha de la ventana de conversión. Haz clic en "Aceptar" en la esquina inferior derecha de la ventana para empezar la conversión.

  6. 6

    Resalta el título del libro haciendo clic sobre él cuando el proceso de conversión haya terminado. Haz clic en el triángulo "Guardar en disco" en la barra de herramientas". Selecciona "Guardar sólo el formato MOBI en disco en un único directorio" en el menú desplegable. Navega al directorio "Mis documentos/Mi contenido de Kindle" bajo tu nombre de usuario cuando te muestre la ventana del explorador. Haz clic en el botón "Seleccionar carpeta" para guardar el archivo.

  7. 7

    Abre el software "Kindle para PC". El libro aparecerá en la biblioteca de la ventana y ahora estará preparado para su uso.

Consejos y advertencias

  • Quitar las marcas al lado de los formatos MOBI, PRC y AZW para el uso del visor interno de Calibre hace que la aplicación "Kindle para PC" se abra cuando se abre el archivo convertido para verlo en la lista de la biblioteca de Calibre. Calibre puede abrir y leer archivos PRC y AZW, pero no soporta la conversión a estos formatos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media