Calificaciones de las HDTV por marca

Escrito por susan s. davis | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calificaciones de las HDTV por marca
Las HDTV tienen pantallas disponibles en plasma, LCD y proyección trasera. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

La televisión de alta definición es una tecnología adoptada por los fabricantes de televisores. El rendimiento de las marcas de HDTV varía junto con la estructura de precios, que generalmente no es indicativo de la calidad global. Cada marca de HDTV tiene sus beneficios específicos, y pueden diferir ampliamente entre los fabricantes. Algunas de las marcas conocidas en el mercado son Samsung, Panasonic, Sony, Vizio, LG y Sharp.

Otras personas están leyendo

Samsung

Según CNET, los HDTV Samsung se clasifican constantemente en los 10 de calidad de imagen superior, con un conjunto de características de clase y diseño de lo mejor. Samsung ofrece variantes de pantallas y utiliza un LED inteligente de iluminación técnica para ayudar con el ajuste de brillo.

Panasonic

Los HDTV Panasonic ofrecen pantallas de plasma, LCD y formatos de proyección trasera. Panasonic utiliza la "fidelidad luz", una tecnología exclusiva que se dice que reduce el tiempo de inicio de la pantalla de proyección trasera. Panasonic también utiliza Pro Motion Picture en la LCD, diseñado para aumentar la claridad en los deportes, acción y escenas con mucho movimiento. CNET ha encontrado que por lo general Panasonic ocupa el primer lugar en su clasificación de HDTV.

Sony

Los modelos de HDTV Sony ofrecen una amplia gama de tamaños de pantalla y tipos que reciben altas calificaciones regulares de los sitios de revisión respetados como CNET. Uno de los modelos más populares de la marca Sony es el Bravia, que utiliza una arquitectura diseñada para ofrecer alto nivel de video y audio.

Vizio

Los HDTV Vizio generalmente ofrecen beneficios superiores a la par de la calidad de imagen, de acuerdo con CNET. Como un panel plano de precio moderado, se dice que Vizio compite con otros fabricantes de renombre con eficacia. La marca Vizio incluye una amplia y creciente gama de productos que según se informa poseen una calidad "mejor que la media".

LG

La HDTV LG es otra marca que constantemente se encuentra en los primeros lugares de los sitios de revisión, tales como CNET. Esto podría ser el resultado de su función 3D, que está ganando popularidad en los cines. Respaldado por la tecnología LED, las características del modelo LG incluyen un panel de iluminación lateral con atenuación local, lo que proporciona una mayor nitidez de imagen. Otra característica interesante es la capacidad disponible de Wi-Fi, lo que pone a esta marca en competencia directa con las clásicas y conocidas marcas de televisores de alta definición.

Sharp

La marca Sharp de HDTV ha ganado popularidad debido a su tecnología de cristal líquido que se dice crea imágenes nítidas casi naturalmente. El modelo Aquos alinea constantemente un alto nivel por su calidad de televisión LCD. Los modelos de Sharp tienden a contener mejor uniformidad de pantalla que algunos de los competidores, con una pantalla mate y una salida de luz de alta potencia. Algunos modelos también incluyen opciones de soporte y ayuda por encima del promedio y cuentan con Wi-Fi.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles