Cómo calificar para ayuda en efectivo de emergencia a través de Welfare

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo calificar para ayuda en efectivo de emergencia a través de Welfare

La ayuda de emergencia es por lo general para las personas que aplican para General Relief, que es para aquellos sin familiares a cargo. Para aquellos que aplican con personas a cargo, se le llama AFDC o TANF, dependiendo del estado. Estos servicios se ofrecen a los adultos por un límite de 60 meses en la vida, con excepciones en circunstancias especiales. Sin embargo, si hay un niño, su parte de la subvención se mantendrá.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a la oficina local de Servicios Sociales para concertar una cita, si ya estás recibiendo ayuda en efectivo de la asistencia social. Sin embargo, ten presente que puedes tener una mayor probabilidad de ser aprobado si lo haces en persona y sin turno, como la mayoría de los que solicitan la ayuda de emergencia. Si no recibes ninguna ayuda y estás solicitando por primera vez, no podrás hacer una cita.

  2. 2

    Localiza los documentos que tengas que llevar en el momento que solicites. Ten estos documentos listos para que puedas solicitar y recibir asistencia el mismo día. Se necesitan certificados de nacimiento para todos los integrantes en el hogar, los registros de vacunación de cada niño, facturas de servicios públicos, registro del coche si tienes, contrato de alquiler y resumen de la cuenta bancaria. Si estás trabajando, tendrás que proporcionar recibos de sueldo y un comprobante de todos los ingresos en el hogar. La decisión de elegibilidad se hará sobre la base de los ingresos del hogar. Servicios sociales utiliza un sistema especial para buscar fuentes de ingresos reportados al IRS para evitar el fraude.

  3. 3

    Ve la oficina local de Servicios Sociales y espera en la línea de aplicaciones y recibe una solicitud del secretario. Toma asiento y espera a que te llamen por el nombre. Empieza a llenar la solicitud. Una vez que te llaman, un trabajador de elegibilidad revisará la aplicación contigo para verificar su información, y tendrás que firmar papeles y también hacer copias de tus documentos y regresar. También tomarán tus huellas digitales para verificar tus antecedentes penales y probar que eres quien dices ser. Si eres aprobado para la ayuda en efectivo, la recibirás todos los meses que eres elegible a menos que solicites por escrito que sea interrumpido.

  4. 4

    Espera en el vestíbulo hasta que el nuevo caso se procesa. Puede ser otra larga espera, ya que tienen que generar tu tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios, más conocida como la tarjeta EBT, que utilizarás para retirar los beneficios. Se te dará ayuda en efectivo, estampillas de comida y vales de motel, en función de tu situación.

  5. 5

    Aplica para la tarjeta y elige un PIN (número de identificación personal). Después de recibir tu tarjeta haz terminado, a menos que se te de otra cita para presentar los documentos adicionales.

Consejos y advertencias

  • Llega justo en el momento en que la oficina abre para acelerar el proceso de solicitud. El día en que aplicas, ve preparado para estar allí gran parte del día, ya que generalmente la oficina se llena de gente que no tiene cita. Guarda todos los papeles que te dan, así como los avisos que envíen por correo.
  • No retengas información sobre tus ingresos o activos, ya que está en contra de la ley y podrías ser castigado con una multa o encarcelamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles