Pasatiempos

Cómo hacer caligrafía con marcadores de punta fina

Escrito por carl hose | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo hacer caligrafía con marcadores de punta fina

Un marcador de caligrafía de punta fina es por lo general usado para delinear, pero puede usarse para cualquier proyecto de caligrafía de inicio a fin.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los marcadores para caligrafía vienen en una variedad de estilos y tamaños de puntas. Un marcador de caligrafía de punta fina es por lo general usado para delinear, pero puede usarse para cualquier proyecto de caligrafía de inicio a fin. Al practicar simples técnicas de dirección podrás crear complejas letras de caligrafía para mejorar el trabajo de arte o crear logotipos expresivos que se ajusten para enmarcarlos. Los marcadores de punta fina para caligrafía están disponibles y deben de ser parte de cualquier caja de suministros para caligrafía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la punta de tu pluma de caligrafía en tu superficie de dibujo para poder trazar finas líneas. Utiliza un papel suave que no escurra para evitar que las líneas del marcador se extiendan. Mantén la punta oprimiendo el papel mientras puedas hacerlo al estar escribiendo. Levantar y volver a colocar la pluma en el papel interrumpe el flujo de la escritura.

  2. 2

    Curva tu muñeca mientras la mueves para hacer las líneas más anchas. Para lograr estas líneas con una punta fina, trabaja del lado de la punta en lugar de usar el punto. Curvando tu muñeca te ayuda a mover y lograr líneas más amplias sin interrumpir la forma de la letra.

  3. 3

    Resalta tus letras para añadir contraste. Una pluma de caligrafía con un punto fino es ideal para este propósito. Para lograr un efecto resaltante, ve al perímetro exterior de cada letra cuando hayas terminado. Aplica un poco más de presión para hacer una impresión más distintiva en el extremo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media