Calorías del melón rocío de miel

Escrito por elise wile Google | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calorías del melón rocío de miel
El melón rocío de miel es un ingrediente común en las ensaladas de frutas. (fruit salad image by Karin Lau from Fotolia.com)

El delicado sabor del melón rocío de miel puede deleitar tus papilas gustativas. Su perfil nutricional lo hace un candidato ideal para agregarlo a la selección rotativa de frutas y vegetales de tu dieta. Es un alimento versátil que puedes encontrar fácilmente en la sección de verdulería de tu supermercado. Encontrarás que con un poco de creatividad, puede ser añadido a casi cualquier comida.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los melones rocío de miel son aproximadamente del mismo tamaño que un cantalupo grande y pueden reconocerse por su exterior verde pálido. Si esfuerzas tu imaginación, podrás ver como el color de un melón rocío de miel podría compararse al color de una traslúcida gota de rocío plateado en una hoja verde de hierba muy temprano en la mañana. Los melones maduros comienzan a mostrar un color amarillo pálido que se mezcla con el verde. Córtalo y encontrarás que la pulpa es verde cremosa, con el centro albergando muchas semillas blancas que deberás retirar.

Nutrición básica

Los melones rocío de miel son fáciles de añadir a cualquier dieta, incluso a una baja en calorías. Un melón entero contiene sólo 360 calorías. Una ración típica, una taza, contiene solamente 61 calorías. Los 15 gramos de carbohidratos de cada ración proporcionan la mayoría de las calorías. Casi todos los carbohidratos son azúcares. No consumirás nada de grasa cuando comas un melón rocío de miel, ya que son un alimento libre de grasas. Tomarás 1,5 gr de fibra y casi 1 gr de proteína en una ración de una taza.

Vitaminas y minerales

El melón rocío de miel no es conocido por proporcionar grandes cantidades de ningún mineral. Sin embargo, esto no implica que no sea saludable. Una taza de melón rocío de miel proporciona 10 mg de calcio, 17 mg de magnesio y 388 mg de potasio. También tendrás 30 mg de vitamina C, 32 mg de ácido fólico y 51 mcg de betacaroteno. El rocío de miel contiene pequeñas cantidades de vitaminas B con excepción de la vitamina B12, como así también trazas de muchas otras vitaminas y minerales.

Usos

La forma redonda y el interior hueco de un melón rocío de miel lo hace un recipiente ideal para ensaladas de frutas, que pueden ser servidas en cualquier comida. El rocío de miel es a menudo rebanado en cuñas y servido como guarnición en los platos, especialmente en desayunos y almuerzos. Puede cortarse en bolitas, y con frecuencia sirve a propósitos decorativos en las ensaladas de frutas junto a su primo el cantalupo. Añade melón rocío de miel a tus ensaladas para darles un toque dulce y de bajas calorías. Para un postre sin grasas, puedes utilizarlo para hacer sorbetes y granizados.

Beneficios

El melón rocío de miel puede ayudar a proporcionar una sensación de saciedad debido a su alto contenido de agua. Según Barbara Rolls, investigadora en Penn State y autora de "Volumetrics", comer una cantidad satisfactoria de alimento con pocas calorías puede ayudar a perder peso. Remplazar los postres ricos en grasas por melón rocío de miel no sólo te ahorra calorías, también baja tu consumo de grasas saturadas. El rocío de miel cuenta como una ración de fruta, el Centro para la Prevención y Control de las Enfermedades recomienda comer varias raciones de frutas y vegetales al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles