Cómo embalar artículos frágiles para trasladar

Embalar artículos frágiles es un proceso que lleva tiempo, sin embargo es necesario. Saber cómo empacar correctamente la invaluable porcelana de tu abuela o tu colección de figuras de cristal puede ser la diferencia entre que todo llegue a destino en una sola pieza o en cientos de pedazos pequeños. Sigue leyendo para saber cómo embalar artículos frágiles para trasladar.

Cómo embalar porcelana para trasladar

Step 1

Compra los elementos que se necesitan para completar este proyecto. Un contenedor de almacenamiento de plástico de tamaño medio se puede adquirir por menos de US$ 10. Empacar tus artículos frágiles en una caja de cartón no es recomendable. Los artículos frágiles como la porcelana pueden ser muy pesados para trasladarlos en una caja tradicional. Hay una posibilidad de que el fondo se caiga dejando las piezas de vajilla de valor incalculable en el medio de la calzada. Compra una caja de almacenamiento con asas que será más fácil de llevar. Si estas cajas se golpean durante el movimiento son menos propensas a ser dañadas que una caja de cartón.

Step 2

Tritura el papel para embalar. Cualquier correo basura o papel que no quieres puede ser triturado y utilizado como material de embalaje. A medida que el papel comienza a acumularse colócalo en una bolsa de basura en el fondo del armario. Cuando estés listo para comenzar a empacar, tendrás suficiente material para empacar varias cajas. Además, guarda tus periódicos. Si embalas la porcelana fina querrás evitar que deje marcas en tu porcelana, en su lugar, puedes comprar un rollo grande de papel marrón para el embalaje. Siempre es bueno tener un poco de ambos cuando embalas.

Step 3

Cubre el fondo de la caja con una bola con periódico o unas pocas pulgadas de papel picado. Esto actúa como un amortiguador para la parte inferior y ayuda a salvar los artículos si se cae la caja.

Step 4

Comienza con los artículos planos tales como platos y platillos primero. Envuelve cada uno con periódico o papel de embalaje marrón. Apílalos uno encima del otro en la parte inferior de la caja de almacenamiento. Evitarás que las piezas de porcelana se golpeen durante el proceso de movimiento, eliminando la posibilidad de rotura. Al embalar cada artículo, asegúrate de anotar lo que estás poniendo en cada caja. Un cuaderno es una gran manera de hacer un seguimiento para que no dejes objetos pequeños en la caja.

Step 5

Rodea los elementos de la caja con papel picado. Esto evitará que los elementos se golpeen contra los lados de la caja. La idea es empaquetar la caja lo más ajustadamente posible con el fin de que no haya lugar para cualquier movimiento que se produzca.

Step 6

Envuelve la cristalería como las copas de vino con periódico o papel de embalaje marrón y ponlas en la parte superior de la caja. Empaquétalos tan firmemente como sea posible. Termina la caja con una capa de papel picado y asegura la tapa.

Cómo embalar figuras de cristal para trasladar

Step 1

Completa los pasos 1 al 3 como se describe anteriormente. Independientemente de los objetos frágiles que embales debes comenzar siempre tus cajas que contengan objetos frágiles de la misma forma.

Step 2

Coloca pequeñas figuras que tengan muchas partes salientes (tales como orejas o la cola de figuras de animales pequeños) en las secciones individuales de un cartón de huevos. Asegúrate de probar la altura para asegurarte de que nada se rompa cuando la tapa esté cerrada.

Step 3

Coloca los artículos que son demasiados altos para ser embalados en un cartón de huevos pero demasiado pequeños para ser envasados ​​individualmente en recipientes de almacenamiento pequeños. Los contenedores de almacenamiento de comida funcionan muy bien para esto. Coloca varios recipientes forrados con papel picado y cubre con papel adicional para evitar la rotura.

Step 4

Envuelve los artículos más grandes en papel de embalaje marrón o periódico. Coloca estos elementos en la primer caja. Si estás haciendo capas con los artículos, asegúrate de colocar una capa de tiras de papel entre cada sección para evitar que las piezas se golpeen.

Step 5

Coloca los artículos más pequeños más frágiles, como los que están en los contenedores de alimentos y en pequeñas cajas de huevos en la parte superior de la caja. Cubre con papel picado adicional.

eHow en espanol
×