Comida

Las calorías de un pastel Whoopie

Escrito por elise wile Google | Traducido por cintia ros
Las calorías de un pastel Whoopie

El chocolate derretido es uno de los ingredientes de los pasteles Whoopie.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los pasteles Whoopie han sido durante mucho tiempo un postre de primera necesidad en Nueva Inglaterra. Teniendo el tamaño aproximado de una hamburguesa, están hechos de torta de chocolate y un relleno cremoso dulce. Los pasteles Whoopie no deben ser confundidos con "moon pies", los cuales están hechos de galletas y están cubiertos con chocolate.

Otras personas están leyendo

Calorías

Un pastel Whoopie proporciona 679 calorías, alrededor de un tercio de las calorías diarias que muchos adultos requieren. Esto es debido a la alta cantidad de carbohidratos y grasas que contienen los pasteles Whoopie.

Grasas

De acuerdo al sitio web de la revista "Eating Well" (comer bien), un pastel Whoopie contiene 36 g de grasa, de las cuales 9 son saturadas. Muchos pasteles whoopie también contienen grasas trans. Para determinar si el pastel Whoopie que estás comiendo contiene grasas trans, busca las palabras "aceite hidrogenado" en la etiqueta.

Preparación

Si haces un pastel Whoopie con una receta tradicional, usarás mucha mantequilla, azúcar y crema de malvaviscos. Aunque nunca serás capaz de transformar un pastel Whoopie en un alimento saludable, puedes hacerlos más pequeños, sustituyendo a la harina blanca por harina integral de trigo y a la grasa saturada por aceite de canola y yogur.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media