Calorías quemadas haciendo abdominales

Escrito por amy wolffing | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calorías quemadas haciendo abdominales
Las abdominales son buenas para tener un estomago plano. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Nuestros cuerpos están quemando calorías todo el tiempo, si estamos corriendo, caminando, viendo la televisión o incluso al dormir. La clave para quemar más calorías es el ejercicio eficaz y eficiente, pero se necesita algo más que hacer sentadillas y flexiones abdominales para conseguir un vientre plano. Debes reducir la grasa total del cuerpo, y la mejor manera de hacerlo es comer una dieta saludable y ejercitarte dentro de tu zona de frecuencia cardiaca meta.

Otras personas están leyendo

Calorías quemadas haciendo abdominales

Hay muchos factores que determinan cuántas calorías se queman al hacer cualquier actividad, incluyendo ejercicios abdominales. La variable principal cuando se trata de la quema de calorías es de tamaño y peso. Cuanto mayor sea el cuerpo, más calorías quemadas. Otro factor es la cantidad de músculos (y qué músculos) se utilizan durante una actividad. Los ejercicios que utilizan los músculos grandes, como los de las piernas, queman más calorías que los ejercicios que se centran en los músculos más pequeños. Abdominales, si se hacen correctamente, se centran en varios grupos diferentes de músculos. La combinación con otros ejercicios abdominales, incluyendo el ejercicio cardiovascular, dará lugar a la quema de más calorías.

Como los abdominales se comparan con otros ejercicios

Para comparar cómo diferentes ejercicios queman calorías, basado en una persona que pesa 150 libras (68,04 kg). Caminar a paso rápido quema alrededor de cinco calorías por minuto. Hacer abdominales vigorosas quema alrededor de siete calorías por minuto, lo cual es casi lo mismo que hacer ejercicio aeróbico. La mayoría de la gente, sin embargo, pueden caminar vigorosamente o hacer aeróbicos mucho más de lo que pueden hacer los abdominales, por lo que encontrar una actividad que se pueda hacer durante 30 minutos es más beneficioso cuando se trata de quemar calorías de ejercicios que puedes hacer por sólo breves períodos de tiempo.

Tu zona de frecuencia cardiaca meta

La mejor manera de aumentar la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio es el uso de la zona de frecuencia cardíaca objetivo como guía. La zona objetivo de frecuencia cardiaca se refiere a la frecuencia cardiaca o pulso cuando el cuerpo quema calorías a un ritmo más alto de eficiencia. Si tu ritmo cardíaco es demasiado alto o bajo en el ejercicio, no se quema la grasa con eficacia. Busca tu zona de frecuencia cardíaca meta en línea en Caloriesperhour.com, y podrás controlar tu ritmo cardíaco, ya sea tomando periódicamente el pulso o con un monitor de frecuencia cardíaca. Deberías ser capaz de hablar pero no cantar mientras haces ejercicio en esta zona.

Como quemar más calorias al hacer abdominales

Lo mejor es calentar antes de cualquier ejercicio, incluyendo ejercicios abdominales. Esto te permite llegar a tu zona de frecuencia cardiaca de manera que se queman calorías más eficientemente. Antes de hacer abdominales, ya sea camina, trabaja, o anda en bicicleta fija para elevar tu ritmo cardíaco. Una vez en la zona de ritmo cardíaco objetivo, continua calentando durante 15 a 20 minutos antes de hacer ejercicios abdominales. Con el calentamiento, se incrementa la quema de calorías y reduce el riesgo de lesiones.

Usando la mejor forma cuando se hacen ejercicios abdominales

Una contracción abdominal es una sentada parcial. Con sólo hacer sólo una parte de una sentada, el riesgo de lesionarse la espalda se reduce y los músculos de la base del abdomen se trabajan más intensamente. Para comenzar, acuéstate boca arriba, con los pies apoyados en el suelo, y levanta lentamente la cabeza, los hombros y la espalda del piso y luego bájalos de vuelta. La espalda baja debe permanecer en el suelo. Asegúrate de respirar, exhala al levantar e inhalar cuando vayas hacia abajo. Para activar los músculos oblicuos a lo largo del lado del cuerpo, gira y pon el codo sobre la rodilla opuesta. El uso de un balón de estabilidad para hacer abdominales abdominales hace que el movimiento sea más intenso y eficaz.

Consiguiendo un estomago plano

Además de la construcción de músculo haciendo ejercicios abdominales, también debes reducir la grasa del cuerpo para que los músculos se puedan ver, y para ello es necesario seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio cardiovascular. Las abdominales deben ser parte de un programa de acondicionamiento físico general que está diseñado para reducir la grasa corporal y construir músculo en todas las áreas del cuerpo, no sólo el abdomen. Quema calorías a través del ejercicio dentro de tu zona de frecuencia cardiaca es una parte importante de conseguir un vientre plano, así como comer una dieta saludable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles