Las calorías quemadas al nadar 60 vueltas en una piscina de 25 pies (7,5 m)

Escrito por barrett barlowe | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las calorías quemadas al nadar 60 vueltas en una piscina de 25 pies (7,5 m)
Las vueltas a nado son un ejercicio de bajo impacto. (Swimming image by Stana from Fotolia.com)

Cualquier tipo de ejercicio tiene beneficios, y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos recomienda a la gente hacer por lo menos media hora de ejercicio moderado unas cinco veces por semana. La natación es un buen ejercicio para la salud cardiovascular y el estado físico general, y proporciona ejercicio continuo y cuantificable. Los nadadores de equipo o de acondicionamiento saben cuánto tiempo les toma nadar una distancia específica, lo que hace de calcular la cantidad de calorías que se queman durante la natación una cuestión de aritmética simple.

Otras personas están leyendo

Medidas

Las piscinas tienen límites definidos y proporciones. Por lo general, las piscinas públicas o son de 25 50 pies (7,5 o 15 m) de largo, pero algunas piscinas privadas tienen diferentes mediciones. Una piscina de 25 pies es más corta que una piscina de 25 metros, ya que 1 metro equivale a aproximadamente 3 pies.

Una vuelta a nado generalmente significa nadar la longitud de una piscina y volver al punto de partida. Por ejemplo, en una piscina de 25 pies, el nadador al completar una vuelta nada 50 pies.

Distancia

Una persona que nada 60 vueltas, completa 120 longitudes en la piscina. En una piscina de 25 pies (7,5 m), 120 longitudes son igual a 25 X 120, o 3.000 pies (900 m). Una milla es 5.280 pies, por lo que un nadador que completa 3.000 pies nada seis décimas partes de una milla (5280/3000).

Marco de tiempo

Un ritmo moderado para un nadador de vueltas experimentado es de unos 2 minutos por cada 100 metros, con lo que tarda el nadador 2 x 16 o 32 minutos para completar los 1.600 metros en una milla. Con ese ritmo, el nadador completa las 60 vueltas en una piscina de 25 pies (7,5 m) o nada 0,6 kilómetros en unos 20 minutos.

Un nadador más lento que promedia 4 minutos por 100 metros toma 4 X 1600 o 64 minutos para completar 1 milla a nado. Con 0,6 millas tarda unos 40 minutos a un ritmo más lento.

Calorías quemadas

Según la Clínica Mayo, una persona de 160 libras (72 kg) nadando a un ritmo moderado quema 511 calorías por hora. Un ritmo moderado difiere según el nivel de aptitud, por lo que los nadadores menos consumados pueden experimentar niveles de esfuerzo similares a nadadores mejores, a pesar de que nadan más lento. Nadar durante 40 minutos a un ritmo moderado quema aproximadamente 340 calorías. Nadar durante 20 minutos a un ritmo moderado quema alrededor de 170 calorías.

Llevar un registro

El cálculo de calorías quemadas basado en las vueltas a nado quemará energía mental tan pronto como calorías. Los entrenamientos basados ​​en el tiempo y los niveles de esfuerzo permiten que las personas puedan entender mejor los beneficios obtenidos. En promedio, un nado de una hora quema cerca de 511 calorías. Los nadadores más pesados queman más calorías que los más livianos y los nadadores haciendo carreras y en entrenamiento de intervalos probablemente también queman más calorías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles