Calorías quemadas en una sesión de ciclismo indoor vs. correr

Escrito por brooke peyman | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Calorías quemadas en una sesión de ciclismo indoor vs. correr
Correr y hacer ciclismo indoor son buenos entrenamientos. (running image by Byron Moore from Fotolia.com)

Si alguna vez tomaste una clase de ciclismo indoor (término que significa 'en interiores'), sabrás lo que se siente sudar de verdad. Por lo general, habrá un charco debajo de tu bicicleta para recordarte lo mucho que trabajaste. Correr también te dejará un cuerpo sudoroso. Ambos entrenamientos son ejercicios de cardio que queman muchas calorías.

Otras personas están leyendo

Calorías quemadas

Saber la cantidad de calorías que quemas es importante si estás tratando de perder peso. La intensidad en la que trabajas y la cantidad de tiempo en que lo haces será un reflejo directo de la cantidad de calorías que quemas. Para perder una libra (0,4 k) debes quemar 3.500 calorías. Así que si quemas unas 500 calorías adicionales al día corriendo o haciendo ciclismo indoor, perderá una libra a la semana sólo gracias al ejercicio. El Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva recomienda hacer ejercicio aeróbico cinco días a la semana durante 30 minutos para lograr una buena salud en general y promover la pérdida de peso.

Calorías quemadas en el ciclismo Indoor

El ciclismo indoor es un gran ejercicio para desarrollar fuerza en la parte inferior del cuerpo. La adición de resistencia a la bicicleta, así como hacer ejercicios de velocidad le permite a tu cuerpo construir glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. El centro del cuerpo también participa en esta actividad. De acuerdo con el sitio web de Health Status, una clase de ciclismo indoor quema 594 calorías por hora, en una persona de 150 libras (68 k).

Calorías quemadas corriendo

Correr es un ejercicio corporal total. Utiliza las piernas, el tronco y la parte superior del cuerpo, aumenta la frecuencia cardiaca y quema muchas calorías. También tiene la capacidad de dar forma y tonificar todo el cuerpo porque estás trabajando en contra de tu propio peso corporal. De acuerdo con el sitio web de Health Status, una persona de 150 libras (68 k) quemará 684 calorías cuando corre durante una hora a un ritmo de 10 minutos por milla. Correr, sin embargo, coloca más presión sobre las articulaciones y los huesos que el ciclismo indoor.

Quemar más

Siempre es posible quemar más calorías en cualquier actividad. Hay dos maneras de aumentar tu quema de calorías, añadiendo resistencia o velocidad. Puedes correr por colinas para tener más resistencia en la parte inferior del cuerpo y quemar más calorías. La adición de resistencia en tu bicicleta te ayudará a exigirle más potencia a tu cuerpo, causando que quemes más calorías. Además, si haces intervalos de entrenamiento de correr y ciclismo indoor quemarás más calorías. Trabajar duro durante 30 segundos y luego tomarse un minuto para recuperarse, ya sea corriendo o en la bicicleta, también aumentará tu quema de calorías.

El ganador

Correr quema más calorías que el ciclismo indoor, pero están muy cercanos. Correr utiliza más músculos, haciendo participar a todo el cuerpo, lo que provoca un mayor gasto calórico. Al correr o andar en bicicleta en casa, es importante mantenerse hidratado durante y después del ejercicio. También, es importante asegurarse de estirar antes de correr en bicicleta o en interiores para evitar una lesión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles