Cómo hacer una cama con almohadas de fundas decorativas

Escrito por contributing writer | Traducido por cecilia estrada
Cómo hacer una cama con almohadas de fundas decorativas

Almohadas decorativas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hacer una cama parece ser una de las tareas más simples en el hogar. Sin embargo, cuando se le agregan holanes, fundas a las almohadas, fundas de edredón y todas esas cosas con holanes, puede resultar más difícil. Muchas personas se han preguntado por qué tener almohadas que no se usan, pero un decorador de hogares sabe que una almohada en una funda descubierta por la parte de atrás completa la visión de una cama bien hecha.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la sábana ajustable, la de encima y la de la cama. Estos son los fundamentos de una cama bien hecha. Asegúrate de meter los bordes colgantes para que puedan ser cubiertos por la colcha.

  2. 2

    Extiende la colcha o el edredón en la parte superior de estos elementos, de modo que cuelgue uniformemente en los lados y en la parte inferior de la cama. Dobla la parte superior del edredón alrededor de un tercio de la parte de la cabeza de cama.

  3. 3

    Inserta las almohadas dentro de las fundas. Éstas son las almohadas que realmente utilizarás. Colócalas en la cabecera de la cama, con las aberturas hacia el exterior de la misma.

  4. 4

    Cubre las almohadas con la colcha o el edredón, metiéndolo por debajo del borde inferior de las almohadas y plisándolo por los lados para que tenga una caida perfecta.

  5. 5

    Dobla las otras almohadas en las fundas y asegúrate de que estén abombadas y esponjosas. Éstas se colocarán recargadas en las almohadas que ya están en la cama. Endereza y suaviza cualquier arruga y acortalas para que se vean acomodadas y tengan atractivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media