Salud

Cama de hospital vs. cama ajustable

Escrito por carolyn csanyi | Traducido por enrique pereira vivas
Cama de hospital vs. cama ajustable

Las camas de hospital son utilitarias y fáciles de limpiar.

Krankenhauszimmer image by M. Johannsen from Fotolia.com

Las camas de hospital son ajustables en el sentido de que los ángulos de inclinación en las rodillas y las caderas son variables. Las camas ajustables son para uso doméstico e incorporan un número opciones y de características de diseño para combinar con la decoración del hogar.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Las camas de hospital son para uso individual. Las camas ajustables no solo vienen en tamaño doble, sino también en tamaños full, queen y king. Las camas largas y extra largas están también disponibles. Éstas usan tamaños de ropa de cama tradicional.

Inclinaciones

En las camas de hospital se pueden bajar y subir las partes de los pies y de la cabeza de la trama. Las camas ajustables elevan independientemente estas áreas. Cualquiera de las áreas de la cabeza o de los pies pueden ser levantadas, o la cabeza y el pie se pueden elevar en conjunto para crear un contorno de tipo reclinable en plena pendiente o en elevaciones ligeras, y así ofrecer una posición cómoda para dormir.

Controles

Las camas ajustables se pueden pedir con un colchón separado y controles independientes para cada lado de la cama, lo cual permite a cada persona poder personalizar las posiciones. La altura es también ajustable.

Diseño

Las camas de hospital están destinadas a ser utilitarias, portátiles y fáciles de limpiar. Las camas ajustables están diseñadas para encajar en el hogar. Las opciones de un colchón de espuma, de látex y de bobina están disponibles. Los marcos son decorativos y no utilitarios. Algunos modelos pueden incorporar cabeceras.

Opciones

Las camas ajustables se pueden pedir con unidades de masaje, elementos de calefacción para calentar los colchones, controles remotos y funciones de música. Los modelos varían de manual, semi-eléctrico hasta completamente eléctricos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media